Show

Sarita Sosa causa polémica por mandar saludo a sus fans

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, posa sonriente al lado de Yimmy Ortiz, su esposo

Por  Jorge Rodarte

Sarita Sosa causa polémica por mandar saludo a sus fans.(Instagram)

Sarita Sosa causa polémica por mandar saludo a sus fans. | Instagram

Sarita Sosa, hija del fallecido  cantante José José, posa sonriente al lado de Yimmy Ortiz, su esposo, y manda saludos a sus fans, cosa que les gusta a muchos de ellos, pero hay otros que reaccionan con molestia y se lo hacen saber.

A dos meses de la muerte de José José, Sarita Sosa, su hija menor,  reapareció ante las cámaras del programa de televisión Despierta América y manda saludos al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SARITA REAPARECE! en evento de @willevy luego del escándalo y mira lo que nos dijo...

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Hola a todos en Despierta América, les mandamos muchos besos y bendiciones. Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia. Muchísimas gracias por todo y bendiciones a todos”.

Sarita posa al lado de Yimmy Ortiz, su esposo. Ambos fueron  a la inauguración del restaurante del actor William Levy, el cual se estrena como empresario en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de wlwbih (@wlwbih) el

 

Y como era de esperarse, usuarios reaccionan a favor y en contra de Sarita y de su esposo.

Ella lo que quiere es llamar la atención, la ridícula y engreída”, le escriben a Sarita en uno de los mensajes por parte de usuarios en Instagram.

Sarita recientemente  también se dejó ver en el concierto del cantante Marc Anthony, y hasta se tomó una fotografía con él y la publicó en sus redes sociales.

A Sarita le gusta mucho cantar y así lo ha manifestado públicamente. En distintos portales de noticias se ha comentado que está preparando su primer disco y su gran lanzamiento musical para 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo