Show

Sarita Sosa en nueva polémica; asegura que habló con Dios el día que murió José José

La hija menor del cantante José José, Sara Sosa, asegura haber hablado con Dios el día que su padre murió y desata una nueva polémica

Por  Gilberto Coronel

Sarita Sosa en nueva polémica; asegura que habló con Dios el día que murió José José(Instagram)

Sarita Sosa en nueva polémica; asegura que habló con Dios el día que murió José José | Instagram

México.- Han sido momentos muy difíciles para la familia del cantante José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida, tras el deterioro de su salud provocado por un cáncer contra el que luchaba desde hace tiempo, pero es su hija menor, Sarita Sosa, quien no ha dejado de dar de qué hablar, pues ahora vuelve a hablar sobre aquellos tristes días.

La cantante, en una entrevista con De Primera Mano, contó cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre y aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con Dios para pedirle un milagro justo el día que falleció José José, conocido como el Príncipe de la Canción, dejando a todos muy sorprendidos con sus declaraciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según recuerda, todo el tiempo que su padre estuvo en terapia intensiva, ella y su familia estaban adorando, poniendo canciones de adoración y pidiendo un milagro a Dios, relata que bajó a la iglesia pequeña del hospital y había un atardecer muy hermoso, lo que le recordó a su padre, pues él era fanático de los atardeceres.

Leer más: Ella es Zuleika, la novia del comediante Sammy Pérez y su futura esposa

Mientras estaba en la capilla, Sarita Sosa pidió a Dios por la salud de su padre, buscando ayuda, sin saber que éste le contestaría y la marcaría de por vida con sus palabras, ya que estuvieron completamente relacionadas con lo que estaba sucediendo y lo que tendría que enfrentar más adelante.

Cuando llego a la iglesia veo un cuadro de un atardecer, empiezo a llorar y le digo a Dios: 'Lo que yo daría por ver un atardecer con mi papá' y lo que me responde Dios en el espíritu es: 'Los mejores atardeceres los vas a ver conmigo'", cuenta Sarita Sosa de aquel momento.

La salud de su padre no mejoraba, entonces pensó Sara que era el momento de aceptar que su padre moriría, lo que recuerda sucedió después de aceptar la voluntad de Dios.

Sarita Sosa en nueva polémica; asegura que habló con Dios el día que murió José José
Sarita Sosa en nueva polémica; asegura que habló con Dios el día que murió José José. Foto: Instagram

"Ese fue el momento en el que dije: 'Dios mío tengo que aceptar la voluntad' y empecé a orar que se hiciera la voluntad de Dios y precisamente esa tarde falleció mi papá", menciona la cantante en la entrevista.

Leer más: Christian Nodal evidencia los atrevidos besos que se da con Belinda

Asimismo, asegura que en el momento en el que dijo que aceptaba la voluntad de Dios, su padre murió en el mismo instante. "Estaba orando minutos antes de que falleciera y le dije que se hiciera su voluntad, en cuando dije que se hiciera su voluntad, cerró los ojos [José José, su padre] y se fue dormidito", finalizó la joven.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Rayden lanza su sexto álbum de estudio "Homónimo"
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo