Show

Sarita Sosa no tendría futuro en la música, revela productor

El productor musical Abraham Méndez considera que Sarita Sosa, hija de José José, no tendría éxito como cantante

Por  Jorge Rodarte

Sarita Sosa no tendría futuro en la música, revela productor(Instagram)

Sarita Sosa no tendría futuro en la música, revela productor | Instagram

Sarita Sosa, la hija menor del cantante fallecido José José, tiene la inquietud de lanzarse como cantante y tener éxito, y ante su postura, el productor musical Abraham Méndez da su opinión personal.

Sarita Sosa ha comentado a programas de televisión como Suelta la sopa que pronto daría la sorpresa con su lanzamiento musical, ya que es algo que le prometió a su famoso padre antes de morir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathe ~ Call these bones to live Call these lungs to sing Once again I will praise

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

 
 

Abraham Méndez, quien es productor musical, considera que Sarita Sosa no alcanzaría el éxito como cantante y de ello habla para el programa Ventaneando.

Canta bien Sarita, sí, tengo que ser sincero, pero no le veo mucho futuro en México, ojalá Dios la ayude y camine, pero todos sabemos lo que pasó”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiaDeLaMusica ��❤️

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Méndez, quien es hermano de la actriz y cantante Lucía Méndez y radica en Estados Unidos, con su comentario se refiere a la situación que Sarita protagonizó respecto a cuando se llevó a José José de México y lo mantuvo alejado de sus hijos Marysol y José.

A Sarita no la apoyaría el público mexicano por todo lo que ha pasado en lo señalado anteriormente y por eso no la apoyaría como cantante, advierte Méndez.

 

Abraham Méndez trabajó varios años  con José José, El Príncipe de la canción, y en un tiempo de su vida también se dedicó a actuar y cantar.

Méndez deja en claro en la misma entrevista que si Sarita hubiera actuado de diferente manera antes y durante el funeral de su padre, tal vez los mexicanos si la aceptarían.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo