Show

Sarita Sosa reaparece más guapa que nunca en exclusivo evento

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, apareció más guapa que nunca en un exclusivo evento de inauguración a cargo de William Levy

Por  Gilberto Coronel

La joven reapareció más guapa que nunca en un exclusivo evento privado(Instagram)

La joven reapareció más guapa que nunca en un exclusivo evento privado | Instagram

Sarita Sosa es una de las personas que no se mantiene tan activa en sus redes sociales, mucho menos se deja ver en eventos públicos, sin embargo, en esta ocasión fue diferente, la hija menor del fallecido cantante José José lució más guapa que nunca en un exclusivo evento.

La joven cantante fue invitada a la inauguración del restaurante Level29 del actor estadounidense de origen cubano, William Levy, ubicado en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sarita, quien se mantuvo en el ojo del huracán por un largo tiempo luego de las decisiones que tomó con respecto a la muerte de su padre, lució un traje de color rojo al último grito de la moda, cabello lacio y maquillaje de revista para acudir al lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de wlwbih (@wlwbih) el

Aunque pareciera que Sarita ha quedado en el olvido para los fanáticos de José José y los cibernautas, esto no es así, pues de nueva cuenta vuelve a causar enojo y repugno con estos, y muestran su descontento al verla de lo más feliz y guapa que nunca a casi dos meses de la muerte de su padre.

Todo esto llega tan sólo a unos días que se filtrara una polémica llamada telefónica en la que José Joel, Marysol y Sarita Sosa sostienen una fuerte discusión el día del fallecimiento de su padre, la cual termina cuando la menor de los hermanos decide colgar el teléfono y deja a sus hermanos sin explicación alguna buscando el cuerpo de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SARITA REAPARECE! en evento de @willevy luego del escándalo y mira lo que nos dijo...

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Pese a que el tiempo pase, el odio y el coraje de los mexicanos hacia Sarita Sosa, no disminuye, están por cumplirse dos meses del escándalo en el que se vio envuelta tras la muerte de su padre el pasado 28 de septiembre y continúa siendo tema de conversación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de wlwbih (@wlwbih) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo