Show

Sarita Sosa sorprende con sus declaraciones sobre sus hermanos

La polémica hija menor del fallecido José José, aseguró que en su momento vendrá a México, país donde muchos la han odiado

Por  Francisco Inzunza

José Joel y Marysol Sosa junto a su mamá Anel Noreña en el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes.(AFP)

José Joel y Marysol Sosa junto a su mamá Anel Noreña en el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. | AFP

Sarita Sosa en compañía de su mamá Sara Salazar y de su esposo Yimmy, estuvieron en un especial de la cadena Telemundo titulado "Navidades de José José". La hija menor del fallecido "Príncipe de la Canción" habló sobre la relación que tienen hoy en día con sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, a casi tres meses de la muerte de su padre.

Yo los amo, ellos saben que yo siempre voy a estar aquí para ellos, siempre les voy a desear lo mejor.

"Hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento, ahora todo está muy reciente, obviamente no es que yo no los perdone, todos cometemos errores, yo los perdono, hay cosas que pasan", comentó Sarita Sosa a Rodner Figueroa, conductor del especial en honor a José José.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El presentador de televisión cuestionó a Sarita Sosa el por qué no viajó a México junto a sus hermanos, con la mitad de las cenizas de su padre. Al preguntarle si fue por miedo ante la ola de odio y críticas en su contra, ella respondió:

Una cosa que me enseñó mi papá es nunca tenerle miedo a nada ni a nadie, es algo que tengo que hacer, en su momento por mi papá, pero todo es en tiempo de Dios.

Por su parte Sara Salazar, viuda de José José, lamentó que las personas crean tantas cosas que se han dicho sobre ella y su hija. "Me dio mucha pena que la gente creyera noticias falsas, el más bello regalo que me dejó mi esposo es mi hija".