Show

Sarita Sosa sufre desmayo durante el homenaje de José José

Arturo Velasco fue quien informó a los medios sobre los problemas de salud de la joven durante el homenaje de su padre en Miami

Por  Gilberto Coronel

La joven presentó el problema de salud por la presión a la que ha sido sometida(Captura de pantalla)

La joven presentó el problema de salud por la presión a la que ha sido sometida | Captura de pantalla

El representante, Arturo Velasco, informó a los medios de comunicación que la joven Sarita Sosa sufrió de un desmayo durante el homenaje que se realizó en memoria de José José el pasado lunes en Miami.

El motivo del problema de salud se debió a que la joven ha estado siendo sometida a demasiada presión ante el contexto del fallecimiento de su padre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con respecto al homenaje que se le realizará en México a "El Príncipe de la Canción", Arturo informó que los detalles del evento será acordados por Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.

Yo no puedo decidir qué hacer con respecto a este tema. Lamentablemente, la parte de los abogados ha influido mucho en la niña”, comentó el representante en entrevista con Ventaneando.

Sarita fue duramente criticada en redes sociales durante su aparición en el homenaje, pues usuarios de Internet notaron que a pesar de que la joven se mostró triste y lloró al hablar en el evento fue algo muy "falso".

Además, las criticas para Sarita se desataron cuando la joven decidió comenzar a tomarse selfies con los asistentes al homenaje en donde posaba con caras tristes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo