Show

Sarita grabará disco a cambio de homenaje a José José

Sarita Sosa grabará disco y lo tendrá a cambio de haber cedido derechos de homenaje a José José, revelan en Twitter

Por  Jorge Rodarte

Sarita grabará disco a cambio de homenaje a José José.(Instagram)

Sarita grabará disco a cambio de homenaje a José José. | Instagram

Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos, grabará su primer disco y lo tendrá a cambio de haber cedido los derechos de un homenaje a su padre, revela el periodista Gustavo Adolfo Inrante. 

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa "De Primera Mano", escribe a través de Twitter que el homenaje a José José se realizará en Miami y en él participarán  famosos artistas como Elvis Crespo y Gloria Estefan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Infante hace público que ya habrían comenzado con los preparativos para tal homenaje que será en fecha próxima y es organizado supuestamente por el productor musical Emilio Estefan Jr., hijo de  Gloria Estefan y Emilio Estefan.

Al elenco artistico que intervendría en tal homenaje se irán sumando artistas y se tiene contemplada la participación de varios reguetoneros, y por supuesto, la presencia de Sarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde en @primerimpacto no te pierdas más de esta entrevista a las 5pm/4c.

Una publicación compartida de Univision (@univision) el

 

Sara Sosa, quien tiene 24 años de edad, ha sido muy criticada y atacada en redes sociales y varios programas de espectáculos nacionales e internacionales, debido a su proceder ante la lamentable pérdida de José José.

Sara, quien se llevó de México a José José durante los primeros meses de 2018, rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, también es señalada por no atender llamadas ni mensajes que le envía su medio hermano José Joel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Noviembre! Que sea un feliz anticipó de todas las fiestas que vienen. Un abrazo, José José

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

 

José Joel y Marysol, hijos del segundo matrimonio de José José con Anel Noreña, quien era modelo y actriz, se trasladaron a Miami en cuanto la misma Sara les enteró del fallecimiento de José José.

José Joe y Marysol pasaron momentos difíciles en Miami, ya que se dedicaron a buscar en varias funerarias el cuerpo de su fallecido papá, sin tener éxito, mientras que Sara, su media hermana, no hacía caso de ellos.

Mientras lo citado anteriormente sucedía, Sara se dedicaba a dar entrevistas a Univisión y Telemundo, situación que a ella le criticaron bastante en redes sociales y distintos medios de comunicación.

La revista TVNotas da a conocer que Sara habría recibido un millón y medio de dólares por la entrevista que dio a Univisión, esto a tan solo supuestamente un día de que José José había perdido su vida.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo