Show

Saúl, "El Jaguar", graba aquí su octavo disco

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

1/2
Saúl,

Saúl, "El Jaguar", graba aquí su octavo disco

Saúl,

Saúl, "El Jaguar", graba aquí su octavo disco

Mazatlán Sinaloa.-Saúl, "El Jaguar", graba en Mazatlán su nuevo disco, el número ocho en su carrera.

Tras tres días de intenso trabajo, detalla lo que será la siguiente producción discográfica. Ayer por la tarde le pondría voz a los últimos temas, para seguir ya con una serie de compromisos.

El sello especial. En entrevista con EL DEBATE se dijo emocionado de ser la primera vez que graba un disco en Mazatlán, ya que los otros habían sido en los estudios de Los Mochis.

>

El intérprete de Luna hizo un espacio en su agenda para entrar al OS Estudio desde el miércoles.

Sonriente y con un gran carisma, el cantante abrió paso a las cámaras de EL DEBATE para que lo acompañaran en el proceso.

Los arreglos son de Adrián Tostado, el ingeniero de grabación es Orlando Sánchez y se contó con la colaboración del músico Iván Beltrán.

Resaltó que en este material le dará oportunidad a los nuevos compositores, luego de grabar en sus anteriores producciones canciones de Espinoza Paz y Horacio Palencia, por mencionar algunos.

Indicó que se grabarán de 15 a 20 temas, de los cuales se elegirán 12.

"Este disco tendrá muchas sorpresas. Traerá canciones rancheritas, baladas y podríamos meter hasta una cumbia."

Enfatizó que ya ha tenido de visita en el estudio algunos compositores que le mostraron sus melodías.

Indicó que aunque no todos los temas grabados entren en el disco, los guarda y podrían ser lanzados como sencillos más adelante o incluidos en nuevas producciones.

>

Eso mismo pasó con Luna, canción interpretada por Ana Gabriel, que no estaba contemplada en un disco y se lanzó como sencillo y fue todo un éxito de nuevo en su voz.

Indicó que en este material también incluirá dos o tres covers y le dará más importancia a los temas inéditos con tal de ofrecer algo diferente.

"Ya estamos a marchas forzadas grabando el disco. Queremos ofrecerles algo novedoso al público. Esperemos que el disco esté listo en dos meses."

El artista aprovechó su visita al puerto para tomarse unas vacaciones familiares.

>

Versatilidad. Su reciente sencillo lleva por título Al estilo mafia, canción que invita a la fiesta y a disfrutar la vida.

"Es muy grato que la gente ha aceptado ese tema muy bien, y ahora se nos abran las puertas también en Estados Unidos."

Luego de los logros obtenidos con Al estilo mafia incluirá melodías similares para su "nuevo bebé".

Look. En otro tema, sobre el cambio de imagen (ahora usa barba cerrada), indicó: "Soy el mismo romántico con las fans, el cambio de imagen me lo hice por ellas luego de una sesión de fotos que se hizo en Chicago, imágenes que puse a votación y les gustó que tenga ahora barba".

>

"El Jaguar" ha tenido la fortuna de que en sus videos lo acompañen guapas mujeres, algunas colombianas o brasileñas. Durante su participación en el programa de Televisa El gran chapuzón invitó a sus compañeras, lo cual se podría hacer realidad más adelante.

Pero uno de los sueños y deseos pendientes es que la actriz Marlene Favela esté como modelo en uno de sus videos.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Sinaloa
  • grabación disco
  • Saúl El Jaguar
  • cantante
  • Mario Martinez
  • Compositor
  • octavo disco