Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Saúl "El Jaguar" rechaza película y telenovela

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Después de su participación en el programa de Televisa El gran chapuzón, el cantante chihuahuense Saúl Alarcón, "El Jaguar", se puede dar el lujo de decir no, en este momento a proyectos en cine y televisión.

"Fue una experiencia inolvidable. Gracias a Televisa que nos invitó. Fui el encargado de representar a la música regional mexicana y traté de hacer mi mejor papel, llegué a la semifinal. A raíz del programa de El gran chapuzón nos salieron varias ofertas, algunas en una película otras en una telenovela, pero ahorita tengo la gira en México muy fuerte y en Estados Unidos, así que primero lo que nos gusta hacer que es estar en los escenarios", destaca el cantante chihuahuense.

Muy cercano a Sinaloa. Este artista se dice muy cercano con Sinaloa, particularmente con Mazatlán.

Actualmente promociona el sencillo y video Al estilo mafia, donde hizo dueto con Max Peraza y cuenta además con una versión para radio titulada Al estilo Maza.

"Estoy contento de la vida y feliz de visitar Mazatlán. Sinaloa es el estado que me vio nacer y es un placer venir."

Trae en la mira a más sinaloenses. El trabajo con artistas y compositores de Sinaloa le ha resultado bien al intérprete de Clave nueva y La luna.

En sus inicios profesionales, la primera canción que grabó fue Pregúntaselo a tus ojos, de Espinoza Paz.

Su sexto material discográfico, titulado Al estilo mafia, a su decir incluye "de todo", temas románticos y corridos, así como el tema Al estilo mafia o Al estilo Maza, de Pancho Picadientes, que ya está en los primeros lugares.

Finalmente, destaca que le gustaría trabajar próximamente con los compositores Luciano Luna, Horacio Palencia y nuevamente con Espinoza Paz, entre muchos más.

"Hay talento y estamos recopilando lo mejor para el público. Vamos a hacer algo variado, con canciones románticas, rancheras, cumbias, amor y desamor, pero sin que falten los corridos."

Cero pesado.

Medios rumoraron que al tratar a sus fans, "El Jaguar" era muy selectivo con los gays, lo que aclaró en su momento, e incluso en su reciente visita a Mazatlán se mostró muy accesible con todo el público.