Show

Scarlet Gruber habla tras ser acusada de causar la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Los actores comenzaron una amistad cuando trabajaron en el 2018 en la telenovela "Hijas de la luna"; la noticia de su separación sorprendió a sus fans

Por  Francisco Inzunza

Fue en junio de 2019 cuando Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su relación amorosa.

Fue en junio de 2019 cuando Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su relación amorosa.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud, compartieron el mismo mensaje para dar a conocer que su relación amorosa había terminado. Como ha sucedido en pasadas rupturas en el medio del espectáculo, los rumores de una tercera en discordia no pudieron faltar. La actriz venezolana Scarlet Gruber ha sido señalada como la culpable de la ruptura entre la actriz mexicana y el actor originario de Guayaquil, Ecuador.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", expresaron tanto Danilo Carrera como Michelle Renaud en el comunicado que publicaron en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo manifestaron que hoy se quieren más que nunca y que durante el tiempo que estuvieron juntos, tuvieron mucho aprendizaje. Los actores agradecieron a todos sus seguidores por todas las muestras de cariño que les dieron durante su relación amorosa. Aseguraron que la amistad entre ambos continuará:

No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ❤️ Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en 'Quererlo todo'.

Cabe mencionar que Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan la telenovela de Televisa "Quererlo todo", bajo la producción de "Ignacio Sada Madero". Dicho melodrama tuvo su estreno en noviembre del año pasado. Entre su elenco se encuentra la actriz Scarlet Gruber originaria de Caracas, Venezuela, a quien muchos han culpado de ser la causante de la separación entre Danilo y Michelle.

Leer más: Michelle Renaud una mujer muy enamorada de Danilo Carrera

La noticia de la separación de Danilo Carrera y Michelle Renaud, dejó sorprendidos a sus fans. Foto: Instagram @danilocarrerah

Ante los ataques que ha estado recibiendo a través de redes sociales, la actriz venezolana de 31 años de edad, publicó un claro mensaje en las stories de su cuenta en Instagram, donde negó haberse metido en la relación amorosa entre sus compañeros de la telenovela antes mencionada.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúen que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera.

"Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada qué ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está". Hace unos días Scarlet Gruber había comentado en una entrevista para el programa "Hoy", que la química que veían entre Danilo Carrera y ella en la telenovela "Quererlo todo", era porque estaban haciendo muy bien su trabajo.

"No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y posturas cariñosas, siempre se agradece que Danilo es muy generoso. Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales".

Danilo Carrera y Scarlet Gruber en las grabaciones de "Quererlo todo". Foto: Instagram @scarlet_gruber

La noticia de su ruptura tomó por sorpresa a sus respectivos fans. "¿Pero como así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban", expresó una fan en la publicación del actor ecuatoriano, a lo que él respondió: "eso cambia, besos".

Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron una linda amistad cuando trabajaron juntos en el 2018 en la telenovela de Televisa "Hijas de la luna", cuyas escenas fueron grabadas en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Por un tiempo trataron de mantener su noviazgo fuera de los reflectores, sin embargo, al no poder ocultarlo más en junio de 2019 ambos lo confirmaron al publicar una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se daban un tierno beso en la boca.

Leer más: Michelle Renaud defiende a su hijo de los crueles comentarios

Cuando la prensa de espectáculos les preguntaba sobre su relación, simplemente decían que eran amigos. Antes de comenzar su romance, Michelle Renaud se había divorciado del empresario mexicano Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo. Por su parte, Danilo Carrera se había divorciado de Ángela Rincón, actriz norteamericana de ascendencia venezolana.

Con esta foto Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su noviazgo en junio de 2019. Foto: Instagram @michellerenaud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo