Selecciona tu región
Show

Scarlett Johansson deja el legado de Black Widow en manos de Florence Pugh

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Oficialmente, la actriz Scarlett Johansson se ha despedido del Universo Cinematográfico de Marvel después de grandes éxitos en diferentes historias y su propia película, "Black Widow", donde se mostró su lado más vulnerable y una historia que nadie conocía.

Pero con la despedida, muchos de sus fanáticos se cuestionan qué es lo que pasará ahora con su personaje y su legado, pues el filme estrenado el pasado 09 de julio, dejó una ventana abierta para las posibilidades y el futuro de este emblemático Vengador.

Y así es, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios dio a conocer de manera oficial que Florence Pugh será la nueva Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, Yelena Belova será quien cargue con el legado de la heroína.

Leer más: YosStop compañera de celda de la homicida Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné

La noticia de que Scarlett Johansson dejaba definitivamente la franquicia entristeció a todos sus seguidores, sin embargo, el confirmarse que Black Widow continúa siendo parte de la historia ha desatado las expectativas de las siguientes tramas.

Cabe mencionar que la participación de Florence en la película Black Widow logró cautivar a los fanáticos del UCM o MCU, pues la joven dio lo mejor de sí para este vital personaje en la Fase 4, que ha sido muy esperada.

Tras la escena post-créditos del filme, se reveló que la siguiente aparición de Florence Pugh como la nueva Black Widow será en la serie de Hawkeye, donde luchará con el supuesto asesino de su hermana Clint Barton, que en realidad no es, pues su muerte fue completamente diferente a lo que le contaron.

Click para cargar encuesta
Síguenos en