Show

Scarlett Johansson demanda a Disney por el lanzamiento de Black Widow en streaming

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Scarlett Johansson, demandó a Disney por el lanzamiento de su película de Marvel Black Widow, pues alega que perdió más de $ 50 millones como resultado de que la película se estrenó en el servicio de transmisión Disney +.

Johansson, de 36 años, demandó a Disney alegando que incumplió su contrato, pues asegura que le habían garantizado que Black Widow tendría un estreno teatral exclusivo y que su salario se basaba en la actuación de taquilla, según The Wall Street Journal. 

Leer más: Jennifer López le hace sensual bailecito a Ben Affleck y se la acaban en redes

Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel, decía la demanda, según el informe.

La actriz presentó la demanda el jueves en el  Tribunal Superior de Los Ángeles contra Disney, afirma que Disney estaba más centrado en hacer crecer su servicio de suscripción y sus acciones que en cumplir su contrato con Scarlett. 

Originalmente programada para estrenarse en los cines en mayo de 2020, la película se retrasó varias veces debido a la pandemia de coronavirus.

Leer más: Thalía disfruta del verano con escotazo en traje de baño desde la piscina

Finalmente, Disney se decidió por su fecha del 9 de julio y luego eligió debutarlo en su plataforma de transmisión al mismo tiempo.

Tanto Disney como Marvel supuestamente "no respondieron" cuando Scarlett y su equipo buscaron renegociar su contrato tras la decisión de estrenar su película en cines y en streaming, informó The Sun.

Click para cargar encuesta
Derroche de glamour, así fue la boda Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana de Gales en Roma
Síguenos en

Temas

  • Scarlett Johansson