Show

Scarlett Johansson dice que Marriage Story fue perfecta para ella

Scarlett Johansson se entregó demasiado a su papel pues estaba pasando por algo similar en su vida 

Por  AP

Scarlett Johansson dice que Marriage Story fue perfecta para ella(AP)

Scarlett Johansson dice que Marriage Story fue perfecta para ella | AP

Cuando Noah Baumbach le pidió a Scarlett Johansson que se reuniera con él sobre una nueva película que iba a escribir sobre un divorcio, no sabía que ella estaba pasando por una en la vida real.

"Se sintió predestinado de alguna manera", dijo Johansson. "Llegó de alguna manera en el momento justo".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Johansson protagoniza junto a Adam Driver en la película de Netflix sobre una pareja (ella interpreta a una actriz y él a un director de teatro) con un hijo de 8 años que maneja una separación y divorcio bi-costero. Se estrenó el jueves en el Festival de Cine de Venecia, donde compite por el premio Golden Lion.

Aunque Johansson tuvo sus propias experiencias a partir de haberse divorciado recientemente del empresario francés Romain Dauriac en 2017, dijo que había algo de todos detrás de la película en el estudio de carácter brutalmente honesto pero tierno.

Baumbach escribió el guión sabiendo que Driver y Johansson interpretarían a la pareja en cuestión. Dijo que se dio cuenta en el proceso de escritura de que "a través de un divorcio podríamos explorar un matrimonio".

"Aunque se están desmoronando, el amor siempre existe", dijo. "Está en cada escena, está ahí".

Laura Dern, quien interpreta al abogado de divorcio de Johansson, agregó que personifica "el negocio del divorcio".

Una escena, en la que los dos protagonistas tienen una pelea particularmente traumática, hizo que el público en el Festival de Cine de Venecia zumbara. Driver dijo que realmente no lo analizó después, pero que fueron dos días "bastante difíciles". Baumbach agregó que era "desgarrador" y que a menudo tenían que detenerse para descansar, con los actores yendo a sus habitaciones o dando una vuelta a la manzana para reagruparse.

“Dirían toda la escena casi siempre. Fue como ver competir a dos de los mejores atletas ”, dijo Baumbach. "En muchos sentidos, fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido como director".

La película se detendrá en los festivales de cine de Telluride y Toronto antes de llegar a los cines el 6 de noviembre, seguido de su debut en Netflix el 6 de diciembre.

Más noticias 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo