Selecciona tu región
Show

Scarlett Johansson entregará el bastón a Florence Pugh en Black Widow

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El retraso del estreno de la nueva película de Marvel "Black Widow" ha hecho que sus fanáticos esperan con aún más ansias el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, también conocido como UCM o en inglés MCU, y este promete mucho, pues Cate Shorland, la directora del filme ha hecho una inquietante revelación.

Durante una entrevista para la revista Empire, Shortland reveló que la actriz Florence Pugh podría quedarse con el papel de la superheroína que es interpretada por Scarlett Johansson y reveló que si bien "Black Widow" es el último respiro de Johansson, las cosas apenas inician para Pugh.

[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta", explicó Shortland al medio especializado. "Y no sabíamos lo grandiosa que sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como, 'Oh, le estoy entregando el bastón'. Así que impulsará otra historia femenina".

Asimismo, detalló que esta podría ser una gran oportunidad para los fanáticos de Black Widow, para poder procesar el duelo de la muerte de Natasha Romanoff en la última película de la Fase 3, "Avengers: Endgame".

Esta esperada producción tenía previsto estrenarse el pasado 1 de mayo, pero debido a la crisis por coronavirus, Marvel y Disney se vieron obligados a postergar su estreno, dejándolo aún sin fecha oficial, al igual que distintas de sus producciones, entre ellas "Mulan", el clásico ahora en live action de Disney.

"Black Widow" será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y estará ambientada entre los acontecimientos de "Capitán América: Civil War" y el éxito taquillero "Avengers: Infity War", la primera parte del final de la Fase 3.

Síguenos en