Selecciona tu región
Show

Scarlett Johansson podría ser candidata en futuras elecciones

Por Francisco Inzunza

-

Scarlett Johansson estaría pensando adentrarse al mundo de la política en un futuro distante. En una entrevista con Variety, la aclamada actriz del Universo cinematográfico de Marvel, fue cuestionada la respecto.

"Puede que lo haga en el futuro, pero será en un futuro distante. Creo que la mejor forma de imprimir cambios de gran magnitud en la vida de la gente, pasa por implicarse en la política local".

No sé, si algún día siento la llamada (de presentarme como candidata), quizá me lance a ello. Pero por el momento no la he sentido.

Por otro lado, Scarlett Johansson también ha puesto de manifiesto que, en el caso de decidirse a presentarse como candidata en unos hipotéticos comicios, sería perfectamente capaz de compaginar sus diferentes facetas incluyendo las de actriz, madre de la pequeña Rose y también la de flamante novia del humorista Colin Jost, dadas las facilidades que en ese sentido le brinda su profesión interpretativa.

"Tengo un trabajo que es muy ventajoso en ese aspecto. Puedo estar con mi niña, ir a grabar una escena y volver rápidamente a ella. Puede resultar un poco caótico a veces, pero el caso es que funciona. Me siento muy afortunada porque cuento con unos niveles de libertad que no tiene todo el mundo. También es posible que mi forma de trabajar cambie con el paso de los años", aseguró.

Scarlett Johansson en la premiere mundial de Avengers: Endgame. Foto: AP
Síguenos en