Show

Scarlett Johansson se deja ver con varios kilitos de más

La famosa actriz neoyorkina Scarlett Johansson se deja ver luciendo varios kilos de más

Por  Jorge Rodarte

Scarlett Johansson se deja ver con varios kilitos de más.(Instagram)

Scarlett Johansson se deja ver con varios kilitos de más. | Instagram

La famosa actriz Scarlett Johansson se deja ver luciendo varios kilos de más, además, la celulitis en su cuerpo sale a la vista en las imágenes que circulan en redes sociales. Aunque así se mostraba en 2012, cuando se las tomaron, hoy las reviven en internet.

Scarlett Johansson, una de las celebridades de Hollywood, se encontraba de vacaciones en Hawaii en 2012,  y fue captada en la playa, en bikini, luciendo unos kilos de más y también celulitis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En aquella época, Johansson, quien tenía 27 años de edad, causó revuelo en internet con dichas imágenes y lo mismo  vuelve a suceder ahora que las reviven.

Un comentario en Twitter, calificado de grosero hacia la actriz, causó controversia y muchas personas salieron en defensa de Scarlett.

Scarlett Johansson antes estaba buena, ahora tiene barriga cervecera, se nota como el feminismo la está destruyendo”, dice el mensaje.

Scarlett Ingrid Johansson es originaria de Nueva York, Estados Unidos, y según información en su biografía, nace el 22 de noviembre de 1984.

 

Scarlett es actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y luego obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo