Show

Scarlett Johansson y el por qué terminó con Ryan Reynolds

Por Jorge Rodarte

-

Los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron en 2008 y se separaron en 2012, y es apenas hoy día  que ella  da a conocer uno de los motivos por los cuales terminó su compromiso matrimonial.

El matrimonio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds duró muy poco, y pese a que en su momento ambos fueron cuestionados por la prensa internacional respecto al motivo por el cual  terminaron, ninguno de los dos habló de él.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, por fin Scarlett Johansson dio a conocer por qué se separó de Bryan Reynolds, quien es el actual esposo de Blake Lively.

 

En entrevista para Vanity Fair, Scarlett, estrella de la saga de Avengers, confesó que hubo detrás de su decisión al separarse de Ryan Reynolds. 

La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea."

 

Ahora estoy en otro punto de mi vida, en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”, comparte  en la entrevista.

Scarlett lleva dos divorcios y actualmente se sabe que está en una relación con Colin Jost.

Síguenos en