publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Scarlett cansada de ser sexy

FARÁNDULA

MEXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Scarlett Johansson ofreció una entrevista para el número de abril de la revista del Wall Street Journal, en la que habló sobre su imagen sensual y sus deseos.

"Ya no quiero ser la ingenua. Es lindo ser glamorosa pero no quiero ser siempre un objeto del deseo, porque eso no dura".

"Parece muy estresante no poder pasar tiempo con tu familia por estar persiguiendo la estela de tu propio éxito todo el tiempo", dijo.

Lo que sí desea Scarlett es mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional.

"Debe existir un mundo en el cual pueda balancear esas cosas, ser capaz de formar una familia y filmar una película por año, o trabajar en mis proyectos, desarrollar cosas, hacer teatro. Quiero ser capaz de tenerlo todo. Egoístamente", señaló.

La protagonista de "The Avengers" y "Capitán América" está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac y se encuentra embarazada, tema que sólo ha dejado entrever, aunque sus atuendos han mostrado más.

Johansson dijo en la entrevista al diario que ¡Hola! retoma que en el futuro tendrá que comprometerse.

"Sé que con eso (el nacimiento de su bebé) vendrán algunos sacrificios. Sé que ese es el conflicto entre las mamás trabajadoras y las carreras exitosas. Sucede. Con los actores hombres no es de esa manera. Puedes ser la fantasía de cualquier mujer y nadie se pone a pensar en el hecho de que tienes ocho hijos o lo que sea", expresó.