Show

"Scary Movie" cumple 20 años desde su lanzamiento

La película de comedia y suspenso, "Scary Movie", cumple hoy dos décadas desde su lanzamiento en Estados Unidos

Por  Gilberto Coronel

Han pasado dos décadas desde el estreno de Scary Movie(Instagram)

Han pasado dos décadas desde el estreno de Scary Movie | Instagram

Estados Unidos.- Este 07 de julio de 2020 se cumplen veinte años desde el lanzamiento en el año 2000, una película de comedia y suspenso que satirizó los filmes de terror, bajo la dirección de los hermanos Wayans, Marlon y Shawn con la ayuda de Dimension Films, el estudio de terror dirigido por Bob y Harvey Weinstein.

Durante una reciente entrevista con Variety, Marlon declaró que hacer esta película para un lanzamiento en el verano del 2000 fue aterrador para él, una experiencia inolvidable, no sólo porque fue despedido de manera drástica de la tercera entrega, sino por otros detalles.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No son las mejores ni las personas más amables para hacer negocios", dijo Marlon Wayans durante una entrevista con Variety. "Supongo que son un régimen muy malvado. Hacen lo que quieren hacer como lo hacen, y puede ser grosero y bastante irrespetuoso. No pudimos llegar a un acuerdo sobre el acuerdo. Es como, 'Si no quieres pagar los chistes, haz que alguien más lo haga'", agregó.

Asimismo, dijo que en víspera de Navidad leyeron que alguien más estaría a cargo de "Scary Movie 3". "Probablemente podríamos haber demandado o lo que sea, pero una parte de nosotros dijo: 'Todo lo que puede hacer es permitirnos crear algo nuevo'. Podría escribir un libro sobre todo eso, honestamente. Definitivamente todavía nos deben dinero, mucho dinero. Lo que hicieron fue realmente un mal negocio", afirma el famoso.

Sin duda alguna, la película "Scary Movie" fue un éxito rotundo, ya que recaudó más de $157 millones de dólares a nivel nacional con un presupuesto de $19 millones, un logro que dejó sorprendidos a todos dentro de la industria cinematográfica.

La película "Scary Movie" sigue a Cindy (Anna Faris), Bobby (Jon Abrahams), Brenda (Regina Hall), Buffy (Sannon Elizabeth) y Ray (Shawn Wayans), un grupo de estudiantes que matan por accidente a alguien, tomando prestada la trama del filme "Sé lo que hiciste el verano pasado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día de hoy #ScaryMovie cumple 20 años de haberse lanzado. ¿Cuál es su escena favorita de esta película? #NerdCampMx

Una publicación compartida de Nerd Camp (@nerdcampmx) el

Estos estudiantes son perseguidos por lo que hicieron, debido a que un asesino enmascarado (Dave Sheridan), parecido al villano de las películas de "Scream", busca asesinarlos a todos, mientras la comedia y el humor negro se hacen presentes a lo largo del filme.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo