Show

Se abre la carroza que traía las cenizas de José José

Los restos de José José eran trasladados en una carroza pero esta se abrió en plena carretera dejando al descubierto su ataúd

Por  Carlos Barrios

Se abre la carroza que traía las cenizas de José José(AFP)

Se abre la carroza que traía las cenizas de José José | AFP

Vuelve a desatarse la locura entorno a la muerte de José José y es que después del escándalo que ha traído su partida estuvo a punto de ocurrir otra desgracia, pues la carroza que trasladaba sus restos se abrió dejando al descubierto su ataúd.

Personas que se encontraban en la calle esperando a que pasara la unidad que traía las cenizas del Príncipe de la Canción fueron testigos de como la puerta trasera de la unidad se abrió, por lo que de inmediato el personal de la funeraria bajó para cerrar la puerta, antes de que comenzara un nuevo escándalo entorno a su muerte.

Como muchos saben la muerte de José José ha dado mucho de que hablar, pues la disputa entre sus hijos y las decisiones tomadas a última hora se ha convertido en un zafarrancho, ya que sus cenizas fueron separadas unas se quedaron en Miami lugar donde vive su hija menor Sarita Sosa.

Recordemos que cuando se dio a conocer la muerte del cantante sus hijos comenzaron una búsqueda interminable por saber donde estaba el cuerpo de su padre quien al parecer fue escondido por su hermana menor Sarita quien se hizo a cargo del artista llevándoselo a la ciudad de Miami donde se dice no quiso que nadie conviviera con él.

Cabe mencionar que José José quiso que ser enterrado con su madre en la Ciudad de México donde descansan sus restos en el Panteón Francés, pues fue su última voluntad por lo que sus hijos lograron cumplirla.

Algo que llamó mucho la atención entre los internautas fue el protagonismo que dio la exmujer de José José, Anel Noreña ante las cámaras lo que provocó el disgusto de los internautas, pues no les pareció la reacción que tuvo la señora tras la perdida del padre de sus hijos.