Show

"Se acaban" a Galilea Montijo tras vestir atuendo holgado al estilo de J Balvin

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, vuelve a ser blanco de críticas por su manera de vestir

Por  Gilberto Coronel

Galilea Montijo es atacada por presumir atuendo reguetonero(Instagram)

Galilea Montijo es atacada por presumir atuendo reguetonero | Instagram

México.- De nueva ocasión la conductora mexicana, Galilea Montijo, vuelve a ser blanco de burlas y críticas en las redes sociales, esto después de que presumiera en una fotografía en Instagram un atuendo holgado al puro estilo de J Balvin y otros reguetoneros, así como un look digno de un intérprete del género urbano.

Con el cabello trenzado, accesorios y tenis llamativos, es como se apareció la conductora del Programa Hoy en Instagram, pues su atuendo estaba compuesto por prendas holgadas como una blusa verde neón, un pantalón negro y tenis de colores muy llamativos, lo cual fue complementado con cadenas, anillos y un maquillaje juvenil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El atuendo que le causó críticas a Galilea. Foto: Instagram

Al presumir este atuendo, Gali jamás pensó que sus seguidores se le fueran encima, "acabándosela" por utilizar otra moda, que según estos no le queda en lo absoluto y prefieren verla con sus emblemáticos atuendos brillantes, elegantes y a la moda.

Ese si no te queda nada bien sorry", "Está padre pero te acorta mucho las piernas mi Gali", "esos pantalones están bien feos , "no me gusta como se te ven", "Pero ese look es para vagos", "Ridícula", "No me gusta el look esta vez", "te prefiero con vestidos elegantes", "este look no te queda nada bien, luces mejor con vestidos", se lee entre los comentarios de la fotografía que recaudó más de 37 mil me gustas.

Galilea Montijo impone moda en México

Cabe mencionar que Galilea Montijo se ha destacado entre las demás estrellas mexicanas por su buen gusto para vestir, logrando así convertirse en todo un ícono de la moda para el país azteca, de donde es originaria, por lo que muchos de sus seguidores se inspiran en lo que ella utiliza para crear atuendos o incluso copiarlos, algo que no le importa a la conductora, pues, al contrario, para eso comparte sus mejores outfits

Galilea Montijo es todo un ícono mexicano de la moda. Foto: Instagram

Constantemente, a través de sus redes sociales, Galilea comparte fotografía presumiendo todos y cada uno de los outfits que utiliza para eventos, conmemoraciones especiales o incluso para algunas transmisiones del programa matutino de espectáculos Hoy, en donde es una de las conductoras principales desde hace ya bastantes años.

Asimismo, la famosa es mucho de vestir las mejores marcas de ropa, entre las que se destacan Gucci, Loubutin y Louis Vuitton, y esto lo hace saber en cuenta de Instagram, en donde presume prendas que están valuadas no solo en miles sino en decenas de miles de pesos, como unos tenis de la marca Gucci que modeló recientemente, estos cuestan alrededor de 33 mil pesos mexicanos, un lujo que no cualquiera puede darse.

Los tenis de Gali están valuados en 33 mil pesos. Foto: Instagram

El vestido artesanal de Galilea Montijo

Una de las prendas que la actriz de 47 años también utilizó y con la que dejó fascinados a todos, fue un vestido artesanal, una valiosa pieza que fue bordada a mano por los trabajadores artesanales de México y por lo que fue muy aplaudida, pues destacaron el apoyo que ha brindado a todos aquellos que se desarrollan en este ámbito laboral.

Sin un peinado espectacular, ni un maquillaje exótico o accesorios carísimos, como se está acostumbrado a verla, Galilea solo portó el vestido con un bolso verde, el cual también fue bordado a mano. El vestido es una pieza especial en color amarillo con flores y figuras de distintos colores bordados en partes estratégicas de la prenda.

Galilea apoya a los artesanos mexicanos. Foto: Instagram

Ese día, la conductora no solo intentó verse guapa para sus seguidores, también buscó ayudar y hacer publicidad a los artesanos de México, a quienes siempre les demuestra su apoyo, durante la emisión del Programa Hoy, invitó a todos los televidentes a consumir productos locales para ayudar a la economía, sobretodo en estos tiempos tan duros por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

Galilea Montijo se burla del noviazgo que Andrea Escalona tuvo con Daniel Bisogno

Galilea Montijo presume sus tenis carísimos e impresiona con ellos

Galilea Montijo demuestra sencillez y elegancia con vestido artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo