Selecciona tu región
Show

Se acaban a 'Venga la Alegría' por hipnotizar a Cynthia Rodríguez: "sólo hacen el ridículo"

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Durante la última emisión de ‘Venga la Alegría’, la conductora Cynthia Rodríguez fue hipnotizada por Tony Kamo, y las críticas y las burlas no tardaron en llegar.

Señalando una mala actuación y ridiculización de los conductores, internautas reaccionaron de manera negativa a la sección de hipnotismo en ‘Venga la Alegría’, donde Cynthia Rodríguez fue puesta a hablar en un idioma “extraño” y a coquetear con Sergio Sepúlveda.

Leer más: Televisa quiere de regreso a Mauricio Clark para nuevo programa de chismes

Además, las críticas se fueron también hacia Laura G, por supuestamente aprovecharse de la situación y obligar a su compañera a realizar ciertos actos en vivo.

En el más reciente programa de ‘Venga la Alegría’, el psicólogo Tony Kamo acudió para utilizar sus habilidades en los conductores, siendo Cynthia Rodríguez la hipnotizada en esta ocasión.

Tras hacerla dormir repentinamente, a la conductora se le pidió que al despertar hablara con un idioma extraño, lo que generó risas entre sus compañeros y los presentes en el foro del programa.

Sin embargo, esto no fue lo mismo para los televidentes, quienes señalaron que el ver la sección en el programa resultó incómodo, y que era notorio por la risa entre los presentadores la “mala actuación” que todos hacían.

La situación “empeoró” cuando Laura G pidió dar una orden a Cynthia Rodríguez, quien seguía bajo los efectos del hipnotismo. La conductora hizo que su amiga coqueteara con Sergio Sepúlveda, generando un ambiente de incomodidad en plena transmisión, con la novia de Carlos Rivera tratando de despojar a su compañero de su saco y camisa.

“Me da un poco de pena porque están todos aquí, pero tienen que saberlo. Es que estás tan guapo”, decía Cynthia Rodríguez a Sergio Sepúlveda. “Nos está viendo mucha gente. ¡No, no! Hace mucho frío”, respondió él, tratando de quitársela de encima.

Los televidentes no reaccionaron muy contentos al supuesto hipnotismo de Cynthia Rodríguez, pues aunque muchos defendía como que era simple entretenimiento, muchos otros se quejaban del “ridículo” que los conductores pasaron durante el programa del jueves.

Leer más: Alicia Machado estaría amenazada de muerte si revela quién es el padre de su hija

“El Oscar a la mejor actuación del mundo”, “Ya quiten eso por favor, todos se ven incómodos, hasta nosotros como televidentes”, “Ya no deberían invitar este señor sólo hacen el ridículo”, “Quiten a Laura de ahí por favor y del programa si se puede”, “Lo que tienen que hacer por cobrar”, se lee en los comentarios en Instagram.

“¿Porque permiten ridiculizar  y humillar a sus conductores con estas tonterías?”, “Órale, mi Capi, gracias a estas falsedades tienes contenido para hacer 5 bloopers”, escribieron también en YouTube.

¿Te gusta 'Venga la Alegría'?

0%
No 0%
VIDEO: Estephania Valdés, viuda de Mireles se pelea con su hijastro en plena campaña y con golpes
Síguenos en