Selecciona tu región
Show

¡Se apaga una estrella! Dan último adiós a Sammy Pérez

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Familiares y amigos del Sammy Perez le dieron el último adiós en la tarde de este domingo antes de que su cuerpo fuera trasladado a la funeraria donde fue cremado. Esta noticia fue confirmada en las redes sociales por el mánager del comediante.

Sammy murió este viernes 30 de julio luego de ser hospitalizado por complicaciones médicas derivadas del coronavirus Sars-Cov-2, causante del Covid-19. Su pérdida fue un duro golpe para sus allegados y para algunas personas que trabajaron a su lado en la pantalla chica.

Entre las personas que lamentaron la muerte del Coahuilense se encuentra Eugenio Derbez, quien publicó un sentido mensaje junto a una imagen donde aparece con Sammy.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, posteó.

Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros”, añadió.

La fama de Sammy creció de forma exponencial gracias a las colaboraciones que hizo con Eugenio Derbez en sus programas, antes de esto solía aparecer como actor de relleno en algunas producciones de Televisa. La amistad entre ambos fue evidente cuando colaboraron en la película “No se aceptan devoluciones” y en estos últimos días.

Por su parte, el comunicador Erick de Paz compartió una historia de instagram donde aparece la carroza fúnebre que trasladó el cuerpo de Sammy Pérez a la funeraria donde sería incinerado.

Ya mi querido Sammy Pérez va hacia la funeraria para ser cremado”, posteó de Paz

El mánagar también reveló para la revista TVNotas que antes de enfermarse, el comediante estaba feliz planeando su boda.

Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: 'Bueno, ¿Y si ni estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?'”. 

Leer más: Patrimonio de Michael Jackson vive un nuevo renacer

“La pareja (Zuleika Garza) es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”, agregó.

Video. Niña rompe en llanto al ver El Rey León por primera vez
Síguenos en