Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se aproxima la cuarta temporada de "Black Mirror"

Por el canal de internet se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas

Black Mirror/Twitter

La cuarta temporada de la serie “Black mirror” se estrenará el 29 de diciembre próximo en la plataforma de entretenimiento Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler difundido por el canal de internet se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

“Con un mundo tan injusto, intolerante y repleto de desafíos medioambientales, cuesta imaginar un futuro brillante, pero se debe y se puede”, explica una mujer antes de beber una copa de vino.

Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel son algunos actores que participan en el programa.

Entre los directores se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade; fue creada y escrita por Charlie Brooker; en tanto que los productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones, se informó en un comunicado.

Vale la pena mencionar que “Black mirror” es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone, y un oscuro espejo reflejando la existencia en el siglo XXI.

Otro personaje femenino dice, en medio de una carretera, con una imagen en blanco y negro: “¿Alguien me oye? ¿Hola?”, después un hombre interroga, “pero, siendo realistas, ¿cuánto puede durar la felicidad?".

“Tengan fe en el sistema, porque funciona”, dice una pareja tomada de la mano, la cual evidentemente se nota alegre ante un público, dentro de este avance.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción que ganó el Emmy por el capítulo “San Junípero”, de la tercera temporada.

OTRA TEMPORADA PARA STRANGER THINGS

La plataforma Netflix anunció a través de un comunicado la renovación de Stranger Things, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

La segunda temporada se lanzó a finales de octubre.

“Las cosas no han terminado de ponerse extrañas. ¡La temporada 3 está confirmada!”, resaltó la plataforma de streaming.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins, Indiana, durante los años 80´s, Stranger Things relata en su primera temporada cómo un niño (Will Byers) desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre de Will, Joyce Byers (Winona Ryder) abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven (Once).

En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

La serie cuenta en su reparto además de la reconocida actriz Winona Ryder, a David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Con información El Universal

Te puede interesar