Show

¿Se aproxima nueva pelea? Carlos Ponce comparte su imitación de Christian Nodal y desata todo tipo de reacciones

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunos días se vivieron días demasiado tensos tras la mediática pelea que sostuvieron los cantantes Christian Nodal y J Balvin, esto luego de que el último se "burlara" sobre la apariencia del primero, lo que de inmediato hizo que todos estuvieran al pendiente de sus publicaciones, pues comenzaron a tirarse indirectas que terminaron siendo muy directas.

Ahora, es el actor puertorriqueño, Carlos Ponce, quien se ve envuelto en controversia, esto luego de publicar una polémica imitación del cantante de música regional mexicana, la cual está dando bastante sobre qué hablar y hasta le han advertido de cuidarse.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde el también conductor, cantante y escritor compartió un video de su parodia de Nodal, en este se le puede ver utilizando un filtro que simula los tatuajes en el rostro del intérprete de 23 años de edad, así como el cabello morado, mientras interpreta el éxito 'Botella tras botella'.

Carlos Ponce hace una imitación demasiado exagerada de Nodal y esto ha preocupado a sus seguidores, debido a las interminables peleas que el cantautor sonorense ha tenido al enfrentar a artistas que hablan sobre él.

"Ten cuidado, se puede pelear contigo", "Al rato le saca una canción también", "Que se cuide porque el Nodal anda con todo", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en la publicación.

Cabe destacar que todas las opiniones vienen luego del enfrentamiento de Christian Nodal y J Balvin, a quien el sonorense le escribió una canción que lanzó un contundente mensaje, no sólo para él, sino también para la gente que lo critica y habla sobre él.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado sobre el video que publicó Carlos Ponce imitándolo, aunque muchos temen que lo haga y se le vaya en contra, pues ha tenido una mala racha que ha causado todo tipo de polémicas.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más