Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se augura el fin de la banda AC/DC

MÚSICA

MEXICO, D.F., abril 16 (EL UNIVERSAL).- El destino de la legendaria agrupación AC/DC podría estar a punto de llegar a su fin, luego de versiones que apuntan que Malcolm Young, guitarrista y fundador de la banda sufrió hace unos días un derrame cerebral.

Luego de cuatro décadas de roquear parece ser que la flama de esta banda se extinguirá a pesar de que tenía planes de un nuevo Álbum y un Tour de 40 aniversario por el mundo.

Aunque la banda no lo ha hecho oficial, todo indica que Malcom Young (hermano de Angus) sufrió un derrame cerebral desde hace tres semanas.

Según el periodista Peter Ford, Malcolm ha regresado en su actual condición con su familia a Australia y la banda cancelará su gira y el grupo se disolverá.

"Mi opinión es que no habrá gira y nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo", dijo Ford. "Los chicos tienen un pacto de no tener nuevos miembros; cuando alguien se vaya el grupo desaparecerá".

En su sitio oficial, la banda no se ha pronunciado, lo cual incrementa las dudas sobre el destino de la banda.

En una de las sesiones de para la grabación del nuevo álbum, el guitarrista tuvo que dejarlo porque no se sentía bien físicamente.