Selecciona tu región
Show

Se burlan de Thalía por vestir un cinturón extra grande y los memes no se hacen esperar

Por Gilberto Coronel

-

México.- Siempre optando por las prendas más extravagantes y los más alocados atuendos, la cantante mexicana Thalía pudo haber ido un poco lejos en esta ocasión, según afirmaron usuarios de Internet, pues se le vio vistiendo un inusual cinto negro con hebilla de tamaño extra grande lo que le valió bastantes burlas y hasta memes en las redes sociales.

Fue mediante sus historias de Instagram en donde se le vio posando con tan tremendo accesorio, mientras hacía énfasis en su cinturón y hablaba sobre lo que opinan sus seguidores acerca de su forma de hablar. "Sí, yo sé que canto cuando hablo", dijo la cantante, "pero no encuentro otra manera", continuó, pero ahora cantando frente al espejo.

En el corto video podemos verla frente al espejo vistiendo una camisa de botones en color café con mangas bombachas, un pantalón over size color beige, el gran cinturón negro con hebilla dorada estilo cowboy, una larga cabellera lacia que dejó a todos impresionados y algunos accesorios en color dorado, entre ellos, el costoso collar que le obsequió su esposo, el empresario Tommy Mottola, por su veinte aniversario de bodas.

Leer más: Ana Bárbara con traje de baño a sus 50 destrona a varias veinteañeras

Poco tiempo fue suficiente para que en las redes sociales ya comenzara a circular el video de Thalía luciendo este cinturón gigante, asegurando que con un cinturonazo por la cantante y la vida se reiniciaba, entre muchos otros, donde también se destacaron comparaciones con otros artistas como Lenny Kravitz y su gigantesca bufanda.

Se burlan de Thalía por vestir un cinturón extra grande y los memes no se hacen esperar

Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar por parte de los internautas, pero, lejos de tomarlo a mal, la cantante nacida en la Ciudad de México decidió compartir a través de sus historias todo lo relacionado con el tema, tomando de una manera positiva lo que se estaba hablando sobre ella, incluso, se dijo "un meme humano", lo cual tiene algo de verdad, ya que son bastantes los memes que circulan diariamente de la estrella.

De la misma manera, Thalía recordó que esta no es la primera vez que la vemos con un cinturón de este calibre, ya que en la época de los años 90 también gustaba por utilizar prendas de este estilo. La cantante hizo una comparación de cuando era joven y vestía un atuendo en color negro con encajes con el atuendo actual que lució en video.

Thalía recuerda cuando en su juventud también usaba este tipo de accesorios

Desde el inicio de su carrera, la cantante de 49 años de edad se ha convertido en todo un ícono de moda, no sólo en México, su país natal, sino también en otros países de Latinoamérica y hasta en Estados Unidos, esto debido al gran impacto que logró desde que apenas era una jovencita y su vigencia dentro del mundo artístico.

Leer más: Aleida Núñez como una Barbie mexicana con traje de baño tropical

En más de una ocasión, ha dejado en claro que, pese al paso de los años, a ella le gusta seguir utilizando vestuarios exóticos y extravagantes, algo que pocas artistas saben cómo hacerlo, pero a ella le va de maravilla, pues sólo basta con darse una vuelta por su perfil en Instagram para darse cuenta que es toda una fashionista.

Recientemente, Thalía Sodi Miranda brilló al posar para la portada de la revista Vogue, luciendo de lo más hermosa y presumiendo esa pequeña cintura que la ha caracterizado por bastantes años. En las fotografías compartidas por la misma cantante se le puede ver muy feliz de haber formado parte de la más reciente edición de la revista, recibiendo miles de elogios y bastantes piropos.

¿Te gustó el cinturón gigante de Thalía?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias