Show

¿Se casa Taylor Swift? Cambio de letra en "Love Story" así lo sugiere

Han surgido teorías de fans de la cantante de "Lover" que indican que ella y Joe Alwyn podrían estar por comprometerse muy pronto

Por  Cristina Herrera

Fans de Taylor Swift afirman que la nueva versión de Love Story contiene referencias a su compromiso con Joe Alwyn(Twitter @taylenasunshine)

Fans de Taylor Swift afirman que la nueva versión de Love Story contiene referencias a su compromiso con Joe Alwyn | Twitter @taylenasunshine

Estados Unidos.- No es nada inusual que los seguidores de los famosos inventen teorías sobre diversas cosas de su vida, lo más común es que rápidamente los relacionen sentimentalmente con amigos con lo que salen. En esta ocasión, la cantante Taylor Swift es víctima de los supuestos conspiranoicos de sus fanáticos, puesto que estos creen que el cambio de letra en una de las canciones que se encuentra regrabando podría estar anunciando entre líneas su compromiso con Joe Alwyn.

Actualmente la cantante de "Lover" está regrabando sus primeros álbumes a fin de quitarse el sabor amargo que le dejó las tretas que le hizo su ex representante, Scooter Braun al adueñarse de las grabaciones de los primeros 6 álbumes de estudio de la cantante de 30 años. La cantante pensilvana se encuentra tan entusiasmada por ello que ya ha mostrado avances de la nueva versión de su éxito del 2008 "Love Story". (Taylor Swift adelantó una muestra de sus próximas grabaciones con apoyo de Ryan Reynolds)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ryan Reynolds sube fragmento de nueva versión de Love Story se Taylor Swift
Ryan Reynolds sube fragmento de nueva versión de Love Story se Taylor Swift/ Fuente: @VancityReynolds

El pasado miércoles 2 de diciembre, a través de un anuncio de Match, mismo que fue redactado por el actor Ryan Reynolds, Swift dio a conocer pequeños fragmentos de la novedosa regrabación de "Love Story". Como dato curioso, el anuncio hacía referencia a Scooter Braun en forma de scooter tirado en el piso junto a un bote de basura y el número 6 pintado como grafiti e la pared.

Sin embargo, no es en estos divertidos detalles en los que los seguidores de la cantante de "Cardigan" han reparado. Lo que más ha llamado la atención de los fans de Taylor Swift es que al parecer hay un cambio muy discreto en la letra de "Love Story", por lo que hay quienes creen que Swift estaría dejando entrever en estas modificaciones planes nupciales con el actor de "Mary Queen of Scots", ¿será verdad? ¿Qué tan sugerente es la lirica?
El cambio de letra en Love Story.

En la nueva versión de este clásico del 2008, al parecer la cantante de "Shake it off" hizo pequeñas modificaciones en la letra del coro final al final de la canción. Después del puente, algunos privilegiados en la facultad del oído han asegurado escuchar a Swift cantar "acaba de decir que sí", contrario a la versión original en la que únicamente dice "solo dile que sí".

Además de este cambió en la letra, algunos seguidores, de nuevo, con inmensas facultades auditivas, advirtieron que se agregaron campanas de boda, las cuales se colocaron justo antes de que la cantante de 30 años pronunciara el cambio.

Sin embargo, cabe aclarar que el ruido de campanas al vuelo aparece a la par que Satanás es arrastrado hacia una iglesia en el anuncio de Match, por lo que no se sabría exactamente con qué propósito fueron colocadas en ese momento. Aunado a lo anterior, aún no se ha confirmado si estas figurarán en la grabación final del sencillo musical o si únicamente formaban parte del anuncio.

Por su parte, así como hay fanáticos que apuestan todo a la teoría de que Taylor Swift proto le estaría dando el sí a Joe Alwyn, hay otros que, por el contrario, se niegan a aceptar que tales suposiciones puedan ser verídicas, ya que argumentan que tal modificación solamente buscaría hacer sonar mejor la canción o buscar que la historia de amor dentro de la canción tenga un mejor final. 

Entonces, ¿qué sacamos en claro después de analizar los detalles antes expuestos? Nada de mucha importancia o ¿Si? Depende de dónde se le mire, pues ha decir verdad nos dimos cuenta de que al parecer Swift ha decidido hacer diversos cambios en sus antiguas canciones, por lo que tal vez nos sorprenda y consiga hacerlas aun mejores de lo que ya lo eran antes.

Por otro lado, lo cierto es que no podemos afirmar que la cantante de "Mine" y el actor Joe Alwyn vayan a presentarse en el altar pronto, de ahí que lo único que nos queda es esperar a que ellos mismos lo den a conocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo