Show

Se compromete Ricky Montaner y recibe críticas por sus uñas pintadas

Con gran felicidad Ricardo Montaner comparte un momento muy especial para la vida de su hijo y éste al tener las uñas pintadas de un color llamativo recibe cientos de críticas

Por  Gilberto Coronel

Se compromete Ricky Montaner y recibe críticas por sus uñas pintadas(Instagram)

Se compromete Ricky Montaner y recibe críticas por sus uñas pintadas | Instagram

México.- Ahora todo es amor y romanticismo para el músico Ricky Montaner, hijo del gran Ricardo Montaner, pues se ha comprometido con la conductora argentina Stef Roitman y su padre, con gran orgullo, comparte fotografías exclusivas de tan íntimo momento, pero lo que recibe son cientos de críticas porque su hijo trae las uñas pintadas en color rojo brillante.

A través de Instagram, el orgulloso padre Ricardo Montaner compartió una fotografía hace dos días en donde revela que su hijo, de 29 años, y Stef, de 26, se comprometieron. La pareja aparece sonriente y feliz de dar el siguiente paso y la familia Montaner también se encuentra muy contenta con la noticia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero no fue hasta hace algunas horas cuando Montaner compartió fotografías exclusivas del momento en el que su hijo le propone a la conductora y ella luce muy contenta tras haber dado el sí. En la secuencia de fotos lo vemos muy felices y hasta en lágrimas. Asimismo, podemos ver a Marlene Rodríguez Miranda, la madre de sus hijos feliz por el compromiso de Ricky.

La emotiva secuencia de fotos que comparte Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres, es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. Que viva el amor #LosMontaner", compartió Ricardo Montaner en la descripción de la fotografía.

De inmediato las muestras de cariño y apoyo para la familia y la pareja se dejaron ver en la sección de comentarios, todo parecía ser alegría y felicidad hasta que algunos comentarios comenzaron a desviar su atención a la manicura que traía hecha Ricky en el momento de pedir la mano de su amada, pues todos criticaron que haya lucido uñas en color rojo brillante.

Por qué trae las uñas pintadas?", "debería haberse quitado ese horro de las uñas para pedirle matrimonio pobre mujer", "muy mal ricky con las uñas pintadas", "se ve fatal con las uñas pintadas como mujer", fueron algunos de los comentarios sobre las uñas de Ricky.

Ante los fuertes comentarios que le hicieron al cante sobre su hijo, no se ha pronunciado en lo absoluto, pero seguramente los dejará de lado, ya que pintarse las uñas siendo hombre es una de las tendencias actuales y busca eliminar los estereotipos de género, una gran problemática que tiene el mundo.

Ricky Montaner junto a su hermano tiene exitosa carrera musical

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, iniciaron su carrera musical desde hace casi una década, los cantantes lograron alcanzar el reconocimiento a nivel latinoamericano cuando incursionaron dentro del género urbano, teniendo grandes éxitos como "Ya no tiene novio", "Desconocidos" junto a Manuel Turizo, "Mi Mala" con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, así como "Ya tú me conoces" con Thalía.

El dúo de pop latino y reguetón "Mau y Ricky". Foto: Instagram

Actualmente cuentan con un álbum de estudio y un EP, titulados Para aventuras y curiosidades, lanzado en 2019, y Arte, un álbum de corta duración lanzado 2017, el cual marcó su debut musical. Ambos materiales cuentan con un gran éxito en las listas de popularidad y en plataformas digitales.

Asimismo, alcanzan una gran popularidad en las redes sociales, en donde han tenido un aumento impresionante, sobretodo en Instagram, en donde superan los 4.6 millones de seguidores, quienes siempre se la pasan al pendiente y entretenidos con el contenido que los cantantes suben, pues son muy atentos con ellos y constantemente interaccionan entre sí.

El dúo de pop latino y reguetón "Mau y Ricky"

El dúo venezolano está conformado por los hermanos Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez, quienes iniciaron el proyecto en Caracas, Venezuela. Desde 2017 han logrado captar la atención de todos a nivel internacional con distintos éxitos musicales, tanto que lograron ser nominados en los Premios Grammy Latinos de 2017, en las categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del Año.

En 2019, fueron elegidos por YouTube Music como el único acto latino en ser parte de Artist on the Rise. Por otro lado, en su faceta como compositores, han escrito canciones para varios cantantes famosos como Thalía, Miguel Bosé, Leslie Grace, Diego Boneta, Christian Castro, Ricky Martin, Karol G y Ednita Nazario.

Su vida personal

Mauricio Alberto y Ricardo Andrés nacieron en Caracas, Venezuela. Son hijos de la cineasta Marlene Rodríguez y el cantautor argentino Ricardo Montaner. Hasta la edad de 7 y 10 años fueron criados en Caracas, antes de mudarse con su familia a Miami, Florida, Estados Unidos, en donde residen actualmente.

Sus inicios en la música

Mau y Ricky comenzaron a estudiar música a la edad de 4 y 6 años respectivamente, emprendiendo su carrera tocando en la Iglesia, en donde figuraban en una banda, con quienes tocaban semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco se unieron a la gira latinoamericana de su padre Ricardo Montaner, en donde Mau era el baterista y Ricky el primer guitarrista.

• Ricky Montaner
  • Mau y Ricky

No te pierdas las últimas noticias