Selecciona tu región
Show

Se cumplen 22 años de la muerte de Paco Stanley y aún no se sabe quién lo mató

El 7 de junio de 1999 ocurrió en CDMX el asesinato de Paco Stanley, quien era uno de los conductores de televisión más exitosos de ese entonces

Por Jorge Rodarte

-

México. Este 7 de julio se cumplen 22 años del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, ocurrido en Ciudad de México, en el cual estuvieron involucrados la modelo Paola Durante y el también conductor Mario Bezares, pero aún no se sabe quién lo mató. 

En un total misterio ha quedado la triste muerte de Paco, uno de los conductores más famosos que ha habido en México y que con su carisma y talento llegó a ser uno de los mejores  y más reconocidos, pero quien perdió la vida cruelmente.

Según reportes en distintos medios, Paco se encontraba desayunando el lunes  7 de junio de 1999 y al salir del restaurante El Charco de las Ranas, fue atacado a balazos y quedó muerto instantáneamente.

Leer más: Vicente Fernández Jr sigue sin aparecer; estaría en rehabilitación porque es adicto al juego

En ese entonces Paco triunfaba con su programa Una tras otra, en Televisión Azteca, y la noticia de su asesinato cimbró al mundo del espectáculo de México y otros países.

Paco Stanley. Foto de Instagram

Según testigos, Bezares había recibido una llamada telefónica, la contestó y se alejó de Stanley de de Jorge Gil, quien se encontraba con ellos también.

Afuera del restaurante Stanley  fue sorprendido por unos sujetos y con una ametralladora provocaron más de 20 disparos hacia su camioneta y se dieron a la fuga, causándole la muerte instantánea, además hirieron a Jorge Gil.

La modelo Paola Durante fue detenida y estuvo en prisión durante dos años, ya que se demostró su inocencia, puesto que al igual que Mario Bezares fue mencionada como supuesta cómplice. A Mario también lo detuvieron, pero finalmente quedó libre por lo mismo.

 

A más de dos décadas de la muerte de Paco no se sabe quién lo mató y por qué motivo, y muchos motivos han salido respecto al fatal hecho, uno de ellos es que había sucedido porque supuestamente Paco tenía nexos con el narcotráfico.

El  caso sigue sin resolverse, aunque en Wikipedia se reporta que en últimas investigaciones se capturó a un presunto sospechoso que afirma ser el auténtico sicario de Paco Stanley, pero no se ha confirmado con certeza.

Leer más: "Va a estar cañón que alguien quiera hacer negocios contigo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

Celebramos el #StarWarsDay con toda la historia de la saga espacial 
Síguenos en