Show

Se cumplen dos predicciones más de Mhoni Vidente

Fenómenos naturales insólitos en una gran ciudad y un accidente aéreo son las visiones cumplidas de la cubana

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente. Fotos de Instagram

Mhoni Vidente. Fotos de Instagram

Se cumplen dos predicciones más de la vidente cubana Mhoni Vidente. Esta vez acierta en fenómenos naturales insólitos en una gran ciuadad y un accidente aéreo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita tarde de #Viernes lista para grabar un programa nuevo que ya ir a diré amigos

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Dos hechos que han sido noticias internacionales habían sido predichos por Mhoni Vidente;  el primero sobre el intenso frío en el norte de Estados Unidos y, justo hace dos días, Chicago amaneció más helado que la Antártida con 40 grados bajo ceros.

Lo anterior lo adelantó en el programa “Hoy” y se cumplió:

Viene un frío como nunca lo había visto, va a llegar una corriente desde Canadá, Estados Unidos, hay que cuidarnos del frío, señores, hay que protegernos”, dijo la pitonisa.


La vidente cubana aseguró ver en sus visiones que el futbolista Emiliano Sala, quien tomó un vuelo con destino a Cardiff, y su avión desapareció en el Canal de la Mancha, aunque las autoridades emprendieron una labor de búsqueda, Mhoni aseguró:

Mi predicción es que ya está con Dios y los restos los van a encontrar en la playa de una isla de Francia, pero hasta el mes de febrero. Rezo por él”, fueron las palabras de la vidente; aunque fue este miércoles que fueron hallados los restos del atleta.

De acuerdo al portal de noticias Chispa, Mhoni Vidente aseguró que febrero será un mes muy intenso, es el mes amor de la amistad y que algunas personas se irán pero otras regresarán, pero el amor  siempre está presente.

También Mhoni predijo la caída de un avión con entre 27 y 28 personas a bordo. Agregó que esto podría ocurrir próximamente en Europa o Asía, aunque no reveló una fecha exacta y tampoco un sitio determinado.

Mhoni Vidente se presenta los martes en el programa de televisión "Hoy", con la sección "La ruleta esotérica".