Selecciona tu región
Show

Se desata nuevo pleito entre Galilea Montijo y Shanik Berman, donde hasta jalones hubo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunos años se vivió una fuerte pelea entre las conductoras Galilea Montijo y Shanik Berman, obligando a la periodista a retirarse del foro y hoy reviven esa enemistad con una nueva pelea en pleno programa en vivo.

En la más reciente emisión del programa Hoy, se estaba hablando de un tema sobre Alejandro Fernández y de la nada Shanik se para de su asiento y explica que el cantante llevaba un pantalón muy ajustado, al hacerlo, Galilea le dice "siéntate, te voy a salvar", con la intención de no hacerla quedar mal ante los televidentes.

Es en ese momento cuando comienzan las molestias; a Shanik no le gustó el comentario de su compañera y comienza a molestarla, y ella, sin dejarse, se enoja y comienzan los jalones entre ambas, donde hasta discusión y gritos hubo.

Güera!", le grita Montijo ya molesta a Berman y de inmediato acude a Andrea Legarreta para que la detenga, pero la conductora, visiblemente harta de la situación, prefiere darle una respuesta sin ánimos, ignorar la pelea y seguir enfocada en su trabajo.

Se desata nuevo pleito entre Galilea Montijo y Shanik Berman, donde hasta jalones hubo

Todos sus compañeros de conducción se quedaron sorprendidos con la respuesta de Legarreta y ella sólo siguió hablando sobre el tema que estaban tratando, intentado dejar atrás ese pleito que durante años ambas de sus compañeras han tenido.

Leer más: Dolores del Río con traje de baño clásico siempre demostró clase ante todo

Luego de ver la pelea, los usuarios de Internet comenzaron a explicar que se nota que entre ambas no existe una buena relación, sin embargo, han tratado de llevarse bien y aparentar frente al lente de la cámara. Hubo quienes se pusieron de lado de Galilea Montijo y otros de Shanik Berman.

Síguenos en