Show

¿Se enojó Geraldine Bazán por el detalle de Irina Baeva a sus hijas?

Recientemente las hijas de Gabriel Soto e Geraldine Bazán festejaron sus cumpleaños y medios de comunicación aseguraron que la actriz se habría enojado por su la convivencia con Irina Baeva

Por  Gilberto Coronel

¿Se enojó Geraldine Bazán por el detalle de Irina Baeva a sus hijas?(Instagram)

¿Se enojó Geraldine Bazán por el detalle de Irina Baeva a sus hijas? | Instagram

México.- Distintos medios de comunicación afirmaron que Geraldine Bazán estaba muy molesta con Gabriel Soto debido al reciente festejo de sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes cumplieron 12 y 7 años respectivamente a mediados de este mes de febrero.

La madre de las pequeñas les organizó un íntimo festejo a ambas y su padre no se quiso queda atrás, invitando a algunos de sus amiguitos, familiares y hasta su novia Irina Baeva, quien les hizo un lindo detalle evidenciando que se lleva de maravilla con las hijas de su novio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto provocó que varios medios de comunicación señalaran que Bazán se habría molestado por el tierno detalle de la futura esposa de Soto y él, durante una entrevista, decidió aclarar la situación y señaló que todo era invento de la prensa.

Leer más: Sergio Mayer pelea con Mauricio Martínez por denigrar a los artistas

"Chicos no sean chismosos por qué les encanta el chisme. No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla", detalló Gabriel, quien organizó un íntimo evento para sus princesas y confirmó que tanto Irina como toda su familia estuvieron presentes.

Es decir, el cantante aclaró los rumores y dejó en claro que a su exesposa no le importó ni un poco que su futura esposa estuviera presente en los cumpleaños de sus hijas; quienes nacieron el 17 de noviembre de 2009 y el 19 de noviembre de 2014.

"Sí [estuvo Irina], estuvimos todos", compartió con una sonrisa en el rostro el actor, quien recientemente fue criticado en las redes sociales debido a que todos externaron su opinión ante el anillo con el que le pidió matrimonio a su novia, el cual fue mal visto por su pequeño tamaño y sencillez.

Soto no fue el único que sorprendió a las pequeñitas, también su novia, la actriz rusa Irina Baeva, decidió darles un lindo detalle que enterneció a todos, ya que ha evidenciado ser una mujer muy atenta con las hijas del actor a pesar de las diferencias que tiene con su madre.

A través de sus redes sociales, Soto compartió fotografías de los cuartos de sus hijas, ambos fueron decorados con muchos globos de gas, serpentinas y regalos por parte de Irina, a quien agradeció enormemente ante tan emocionante detalle para sus hijas.

Irina Baeva se lleva de maravilla con las hijas de Gabriel Soto

Desde hace meses Irina Baeva se lleva de maravilla con las hijas de Gabriel Soto, pues en una entrevista con Yordi Rosado para su show de YouTube, la actriz compartió que poco a poco ha logrado forjar una buena relación con Elissa Marie y Alexa Miranda, aunque ha sido complicado, han ido construyendo un vínculo.

Leer másCon cambio de look, África Zavala deja flechados a sus fans

Sin entrar más en detalles, relató que vivió un momento muy especial con la hija mayor de su ahora prometido, ya que tuvo un momento de tristeza en unas vacaciones en Acapulco, Guerrero, esto después de una pelea que tuvieron su hermana y su cuñado, lo que hizo que Elisa Marie se le acercara y le diera un fuerte abrazo para que se sintiera mejor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo