Selecciona tu región
Show

"Se estaban pasando de la raya": Lis Vega confiesa por qué cerró su OnlyFans

Por Gilberto Coronel

-

México.- El pasado mes de mayo, la actriz, cantante, compositora y vedette cubana, Lis Vega, informó que cerraría su cuenta de OnlyFans, causando tristeza nacional. Luego de algún tiempo, la artista decidió romper el silencio y revelar las razones del por qué fue de esa manera.

Aunque OnlyFans fue un importante sustento para Lis durante la pandemia de Covid-19, momento en el que se vivió una escasez de trabajo, la cubana tomó la decisión de cerrar su cuenta debido al tipo de contenido que ya le estaban pidiendo.

Lis Vega contó para TV Notas: "Cerré mi cuenta de OnlyFans porque ya se había vuelto algo muy fuerte, pues ya se estaban pasando de la raya con las peticiones que sólo podían hacer actrices porno".

De la misma manera, confesó que le iba muy bien en los meses que subió contenido, sin embargo, OnlyFans apenas era el dos por ciento de lo que hace como artista, pues es una bailarina, actriz, cantante y productora, entonces no es un trabajo que le brindara ningún tipo de satisfacción.

Más de once mil dólares fueron el ingreso que obtuvo durante su primer mes en la plataforma, con apenas cuatro fotografías, al otro mes logró diez mil, al otro seis, y las cantidades fueron bajando, ya que muchos querían contenido mucho más explícito.

Lis Vega sorprendía a todos tomándose coquetas fotografías y videos en lencería, lo que de inmediato la catapultó hasta lo más alto y la colocó como una de las favoritas en la plataforma, pues podía hacer lo que quería, sin embargo, las peticiones de sus suscriptores iban más allá.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Temas

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Últimas noticias