Show

Se filtra el traje de Batman que usará Robert Pattinson

Robert Pattinson será el protagonista de Batman, película que se estrenará a mediados de 2021

Por  Jorge Rodarte

El traje de Batman que usará Robert Pattinson, se ha filtrado.(AP)

El traje de Batman que usará Robert Pattinson, se ha filtrado. | AP

El actor Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película de Batman, la cual se estrenará a mediados de junio de 2021, según se ha informado en distintos portales de noticias, mientras tanto, se filtra el traje que él usará en dicha producción cinematográfica.

Poco se sabe de la película Batman, pero entre las noticias  que ya se han destapado es que el  traje podría estar inspirado en los clásicos diseños de Lee Bermejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

Kris Tapley, antiguo redactor de Variety,  relata en su cuenta de Twitter que Pattinson lucirá un traje con inspiración del artista.

También he escuchado que el traje tendrá inspiración manual y de Bermejo", señal el periodista en una publicación que borró poco después. 

Hay mucho interés entre los seguidores de Batman por conocer más información sobre la nueva película, sin embargo poco se ha escrito e informado acerca de ella, al menos hasta hoy.

El rodaje de la película se habría retrasado, en parte, porque Robert Pattinson no tenía la condición física para el personaje; se habría sometido a una dieta rigurosa y rutina de ejercicios.

Matt Reeves será el director de la nueva película de Batman y esta está enuelta por ahora en total misterio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo