Show

Se filtra el vestido de novia que Ninel Conde supuestamente usaría en su boda

La cantante y bailarina iba a casarse hoy en la Ciudad de México, pero su boda fue cancelada de último momento

Por  Andres Rodriguez

Se filtra el vestido de novia que Ninel Conde supuestamente usaría en su boda(La cantante y bailarina iba a casarse hoy en la Ciudad de México, pero su boda fue cancelada de último momento)

Se filtra el vestido de novia que Ninel Conde supuestamente usaría en su boda | La cantante y bailarina iba a casarse hoy en la Ciudad de México, pero su boda fue cancelada de último momento

Ciudad de México.- Aunque Ninel Conde tenía previsto tener su boda el 28 de octubre, todo parece indicar que el acto originalmente previsto para celebrarse en el museo Casa de la Bola se ha cancelado.

Según las autoridades de la Ciudad de México, le pidió al cantante que cancelara la fiesta debido al Covid-19. A pesar de los contratiempos, el vestido de novia de la bailarina se filtró en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El responsable de exponerlo es el diseñador Gustavo Matta, quien se encarga de confeccionar vestidos y diseños para los famosos, quien publicó sus fotos y la deslumbrante indumentaria en las historias de Instagram.

El vestido de novia que supuestamente iba a usar Ninel Conde.

Gustavo agregó una frase al final de la publicación para confirmar que este es el vestido de novia de Ninel Conde: "Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas".

Cabe mencionar que esto no se ha confirmado porque la imagen colgada por el diseñador data de 2017, aunque puede ser una copia del mismo atuendo que usaba el artista en ese momento.

La ceremonia fue suspendida y por ello el montaje que ya se tenía fue sacado de dicho lugar. Mesas, vasos, arreglos florales, manteles, sillas, vajillas y todo lo que se necesita para realizar un evento de esta categoría fueron ya sacados del museo que renta sus espacios para eventos privados.

Esta nota incluye información de: Tv Notas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo