Selecciona tu región
Show

“Se ha metido de todo”: Pepillo Origel y Maribel Guardia confiesan su experiencia con las drogas

Por Jorge Rodarte

-

México. Aunque parezca difícil de creer para muchos, Maribel Guardia y Pepillo Origel, quienes son amigos  desde hace muchos años atrás, en alguna época de su vida sí "han probado las drogas".

Maribel Guardia y Pepillo Origel estuvieron como invitados en el programa de Faisy Nights, y contaron algunas anécdotas, entre ellas cómo fue su experiencia al probar la mariguana.

"Pepillo se ha metido de todo, por eso se mantiene tan guapo y delgado", dijo Maribel, pero el famoso periodista inmediatamente dijo que no era cierto y aludió  a cómo fue su experiencia respecto a la mariguana.

“Se murió la mamá de una amiga y todos estaban pachecos, alrededor de la caja, pero en el piso, entonces lo pasaban”, dijo Pepillo, y recordó que una vez que la mariguana empezó a hacer efecto, no pudo contener las carcajadas.

Maribel Guardia y Pepillo Origel. Foto de Instagram

Maribel, por su parte, citó que una vez también la probó, aunque no aclaró en qué época de su vida, pero sí dijo que su experiencia no fue la mejor y se juró que jamás lo volvería a hacer y así ha sido.

Maribel recuerda que una vez que probó la mariguana tuvo algunas alucinaciones. Vio elefantes rosas, luego se sintió angustiada y triste y después le llegó un apetito feroz.

Y para el alcohol la guapa Maribel nunca ha sido muy buena, puesto que cuando se toma una copa tiene problemas de presión y de disautonomía, así que prefiere decir no cuando la invitan un trago.

En la misma emisión, Pepillo dice que él sí se da el gusto de tomar de vez en cuando unas copas de vino, además aprovecha para promocionar su propia marca de vino.

Leer más: El hijo de "Cepillín" hace público que recibe amenazas de muerte de misterioso acosador

Maribel y Pepillo desataron la polémica en redes  sociales con estas declaraciones, y también en el programa al que acudieron, puesto que se vieron bastante divertidos al contar sus anécdotas respecto a las drogas.

VIDEO. ¡Esta vez fueron 4 ladrones! Mujer colabora en robo a transporte público en Edomex
Síguenos en

Últimas noticias