Selecciona tu región
Show

"Se ha notado su falta de cultura", recolectan firmas para sacar a Galilea Montijo de "Netas Divinas"

Por Francisco Inzunza

-

Hace unas semanas la actriz y conductora de televisión Galilea Montijo, una de las presentadoras estelares del programa "Hoy", se sumó al elenco de "Netas Divinas" que se transmite por Unicable", el cual ya estaba conformado por Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun (integrante del grupo musical Kabah).

Aunque la llegada de Galilea Montijo, de 48 años de edad y originaria de Guadalajara, estado de Jalisco, México, a este programa fue anunciada con bombo y platillos, varias personas han mostrado su inconformidad, al grado, de estar recolectando firmas a través de la plataforma change.org, para sacarla de "Netas Divinas".

Una persona llamada Génesis Meza, lanzó la petición "¡Netas Divinas sin Galilea!", en change.org, argumentando que las conductoras de este programa de televisión son cultas, carismáticas y realmente como una familia.

"Galilea Montijo solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión, está relacionada con delitos y narcotraficantes, porque arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda".

Petición para Galilea Montijo salga de "Netas Divinas".

Esta persona hace referencia a los rumores de que la esposa del político Fernando Reina Iglesias, supuestamente tuvo un romance con el narcotraficante sinaloense Arturo Beltrán Leyva, quien fue uno de los fundadores del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Más de 2 mil 300 personas han firmado esta petición para que Galilea Montijo salga de "Netas Divinas". Al final de su escrito, Génesis Meza resaltó, "somos las consumidoras de ese programa y merecemos ser escuchadas. ¡Fuera Galilea de Netas Divinas!". Hasta el momento, la tapatía no ha comentado nada al respecto.

Te recomendamos leer:

Cabe recordar que durante una conferencia de prensa, donde fue presentada como la nueva integrante de "Netas Divinas", Galilea Montijo se mostró muy agradecida por sumarse a este proyecto, al lado de mujeres guerreras.

"Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida, me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras, vengo a sumar a que el público se divierta. Tenía muchas ganas de hacer otras cosas, muy contenta, pero muy agradecida".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más