Show

¿Se había sometido Zac Efron a una cirugía en el rostro? Amigo del actor responde la duda

Luego de la aparición de un Zac Efron irreconocible con el rostro totalmente transformado, un presentador y amigo del actor respondió si esto fue producto de cirugías o no

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Revelan si Zac Efron se sometió a cirugía facial o no(Instagram/ Zac Efron)

Revelan si Zac Efron se sometió a cirugía facial o no | Instagram/ Zac Efron

El drástico cambio en la apariencia de Zac Efron generó no solo burlas y críticas, sino también bastantes dudas acerca de qué pudo ocasionar que el rostro del actor pareciera ser otro.

Entre internautas, se comentó que lo más seguro es que Zac Efron haya sido víctima de una mala cirugía en la cara, o de un exceso de estas, o que en la foto que se hizo viral casi al instante el actor recién haya pasado por un procedimiento con bótox que lo dejó hinchado y sin movimiento facial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Irreconocible: Así luce Billie Eilish para la portada de Vogue, completamente transformada

Ante ello, un amigo del actor y presentador muy famoso en Australia, Kyle Sandilands, respondió a los rumores crecientes respecto al rostro de Zac Efron.

En redes sociales, una fotografía del aspecto cambiado de Zac Efron generó mucho revuelo y opiniones variadas entre usuarios. Y es que desde el inicio de su carrera, el actor de ‘High School Musical’ y ‘The Greatest Showman’ ha sido muy conocido por su atractivo físico, y entre jóvenes era conocido como ‘el nuevo Brad Pitt’.

Hace días, los fanáticos y seguidores de Zac Efron pudieron al fin dar un respiro de alivio, pues el actor reapareció en sus redes sociales con el rostro de regreso a cómo lo tenía antes, sin evidencias de algún retoque facial a la vista.

Un amigo muy cercano a Zac Efron, el host de televisión Kyle Sandiland, respondió a las constantes preguntas acerca de qué le pasó al actor en la cara, y si lo que se había hecho era algo permanente como una cirugía.

Ante ello, el presentador negó rotundamente que su amigo se haya operado la cara, señalando que el guapo actor no tendría la necesidad de cambiarle algo a su cara.

“Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Por supuesto que Zac no se ha hecho nada. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?”, dijo.

Leer más: Sergio Mayer sobre el noviazgo que tuvo Issabela Camil con Luis Miguel: "nunca ha sido sombra"

Pese a las declaraciones, hay quienes todavía creen que Zac Efron pudo haberse hecho algo en rostro, pues sigue sin explicarse el por qué se veía tan diferente en la foto, y cómo pudo a los días volver a la normalidad como si nada.

Hasta el momento Zac Efron no se ha pronunciado respecto a esto, pese a que a su alrededor las especulaciones crecen.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
'Cruella' con Emma Stone, no contará la historia de '101 Dálmatas'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo