Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Se hizo al fin la carnita asada

En compañía de tres famosos personajes de las redes sociales, el grupo norteño El Loquito del Rancho grabó un videoclip

Por: El Debate

Se hizo al fin la carnita asada. Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Se hizo al fin la carnita asada. Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Guamúchil, Sinaloa.- Junto a los tres personajes más famosos de las redes sociales, Francisquín, Marquitos y La Gilbertona, el grupo norteño El Loquito del Rancho grabó el videoclip titulado "Se hizo al fin la carnita asada".

Eladio Flores, compositor del grupo norteño El Loquito del Rancho, reunió a toda su gente de la comunidad Potrerillos, Guasave, para realizar un espectacular videoclip, titulado "Se hizo al fin la carnita asada", teniendo como personajes a los tres principales famosos de las redes sociales: Francisquín, Marquitos y La Gilbertona.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Realización
Con un gran ambiente los invitados especiales saboreaban una riquísima carnita asada durante las  escenas de la grabación del videoclip. Eladio Flores comentó que la idea de realizar este video le surgió de manera espontánea, después de haber visto la gran popularidad de Francisquín, autor de la famosísima frase popular “Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada”.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

“Hace unos días atrás, como a las cuatro de la mañana, realicé un estribillo, lo grabé, lo maqueté y se lo mandé a la producción. A ellos les gustó y me dijeron: 'se graba porque se graba'. Se subió un video al internet y comenzó a tener un montón de reproducciones y vieron que comenzó a rolar y llegando ya a los 6 millones de reproducciones, y nos dieron luz verde para realizar este video”.

Marquitos de La Palma. Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Apoyo

“La intención más de realizar esta canción fue con honor de ayudarlo económicamente a él y su familia, obsequiándole un porcentaje de las regalías de ventas que genere este disco.” 

Francisquín: "Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada". Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Personajes 
La gran popularidad de la cual gozan estos tres personajes famosos de las redes sociales basta para que cada uno haga su propio show; no obstante, al estar juntos generaron un gran ambiente para este video, el cual finaliza con la frase "y por fin se hizo la carnita asada".

La Gilbertona de Tierra Blanca. Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

 

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

 

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Marquitos de La Palma
  • Francisquín
  • La Gilbertona
  • El Loquito del Rancho