Show

Se incendian estudios donde se filmaron las películas de Harry Potter

Los estudios de Warner Bros donde se filmó la saga de Harry Potter se incendiaron y afortunadamente no hubo heridos

Por  El Debate

No se reportó ninguna víctima tras el incendio(Instagram)

No se reportó ninguna víctima tras el incendio | Instagram

Ubicados a las afueras de Londres, los estudios Leavesden de la compañia Warner Bros se incendiaron, afortunadamente el fuego fue contenido por los bomberos y no hubo reporte de personas heridas.

El incidente se produjo el pasado 10 de julio en una de las plataformas de sonido, la cual era utilizada por la producción de Avenue 5 y alcanzó otro set que no estaba en uso.

“Nuestra principal preocupación es siempre la seguridad de la gente y nos gustaría agradecer a Hertfordshire Fire and Rescue Services por su arduo trabajo para contener la situación. Todas las producciones pudieron continuar trabajando y Studio Tour no se vio afectado”, informó el estudio mediante un comunicado.

Las instalaciones son usadas actualmente para la grabación de una nueva comedia de HBO, Avenue 5.

“A nombre de todo el reparto y el equipo de Avenue 5 quiero agradecer a los bomberos que han estado trabajando incansablemente para mantener a todos y todo a salvo”, expresó Armado Lannucci, creador de la serie de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En estos mismos estudios se llevaro a cabo las grabaciones de las películas de la éxitosa saga de Harry Potter, las cuales relatan las aventuras de un joven mago, que ahora forman parte del tour "La Creación de Harry Potter, afortunadamente el incendio no dañó esa zona.

Warner Bros adquirió estas instalaciones en 2012, y afirmó que se trataba de un estudio único en su tipo.