Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se le subió y pide millones por ser El Señor de los cielos

Rafael Amaya se cotiza alto y es por eso que exige a Telemundo mucho dinero por exclusividad
 

Foto: Facebook

Hoy inicia la tan esperada quinta temporada de El señor de los cielos, en ella Rafael Amaya regresa como el legendario Aurelio Casilla. En los promocionales se puede ver que en esta entrega el temido señor de los cielos busca venganza.

 

Se dejaron venir los caballos mi gente!! Llueve sobre mojado para los que NO son parte de la historia! Hagamos historia! Este martes a las 10/9c por @telemundo #arre #esoerga

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

En esta quinta temporada se podrán ver animales salvajes, miles de balas y hasta monjas. En este nuevo episodio Aurelio se reencuentra con su madre, Mónica Robles tendrá que sobrevivir, el atentado que sufre el presidente de México (Jesús More), entre otros hechos que desencadenarán la ira de Casillas.

En esta temporada además de Rafael Amaya, podremos ver a Fernanda Castillo, Carmen Aub, Jesús More, Manuel Balbi, Vanessa Villela, Lisa Owen, Jorge Luis Moreno, entre otros.

 

Claquetazo �� #VenimosConTodo #ESDLC5

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Pero no todo es bueno y gira la felicidad en Telemundo con este regreso de El señor de los cielos, pues de acuerdo a la revista TV Notas, a Rafael Amaya ya se le subió mucho y ahora pide millones por exclusividad con la cadena hispana.

 

Mañana llega el jefe mequetrefes puro padela!!! A por los enemigos!! #arre #esoerga a las 10/9c por @telemundo

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

"Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, de 40 años, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares (94 millones de pesos) para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, se puede leer en la publicación.

 

Con información de TV Notas.