Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se lleva a cabo el casting de 'La Isla' en Culiacán

AUDICIONES

Se lleva a cabo el casting de 'La Isla' en Culiacán

Ayer sábado se llevó a cabo, en la ciudad de Culiacán, el casting para la nueva temporada del reality show de Tv Azteca La isla. Decenas de aspirantes se dieron cita desde temprana hora en el polideportivo de la UAS para probar su habilidades ante los organizadores y demostrar que tienen lo necesario para formar parte de la próxima edición del programa.

Selección.

Julio César Frías, quien ganó el segundo lugar en la primera temporada del reality, encabezó el equipo de montaje y organización del evento. Frías comentó que la selección se hizo a través de cuatro filtros. El primero consistió en el registro y análisis general de cada aspirante.

Posteriormente, en el segundo filtro, los participantes se someterán a una entrevista más a fondo, con pruebas de cámara, para después conversar con el productor del programa en el tercer filtro.

El cuarto filtro consistió en diferentes pruebas físicas que sacarán a flote las aptitudes físicas y mentales de los aspirantes, de quienes se hizo una preselección para ser considerados en este filtro final.

Otras ciudades.

El proceso de audiciones también se llevará a cabo en varias ciudades como el Distrito Federal, Honduras, Guatemala y Estados Unidos. Sólo seis seleccionados participarán en la nueva temporada del reality de Tv Azfeca La Isla. K