Show

"Se me hizo fácil": Lupita D'Alessio revela a Yordi Rosado que consumió droga con su hijo Jorge

Lupita D'Alessio confiesa en entrevista con Yordi Rosado que lleva quince años de no probar droga, "¡y los que me faltan...!".

Por  Jorge Rodarte

"Se me hizo fácil": Lupita D'Alessio revela a Yordi Rosado que consumió droga con su hijo Jorge | Foto: captura pantalla YouTube

México. La cantante Lupita D'Alessio comparte en entrevista con Yordi Rosado que en su etapa de adicciones vivió cosas inimaginables, como el consumir droga junto a su hijo Jorge, algo que jamás imaginó, pero sucedió.

Lupita, cantante de éxitos musicales como Se vende esta casa y Acariciame, habla de su vida privada y confiesa que su adicción a las drogas ya forma parte de su pasado, y hoy en día es una señora feliz en toda la extensión de la palabra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día en que consumió droga con su hijo Jorge la dejó marcada para siempre, ya que él terminó convulsionándose, recuerda la llamada "Leona Dormida".

Con Jorge llegué a consumir droga en alguna fiesta, creo que me pasé de confianza con él, se me hizo fácil y creo que él como no sabía, pues me llamaron corriendo, me dijeron que Jorge estaba mal y estaba en convulsiones”.

Leer más: Muere el cineasta mexicano René Cardona III a los 59 años de edad

Foto de Instagram

Y tras "tocar fondo", Lupita se dejó ayudar por unos amigo y fue a rehabilitarse a Guatemala, donde permaneció internada durante unos 45 días, recuerda, esto tras más de veinte años de ser adicta a la cocaína.

Tuve la fortuna de conocer a Jesús, tenía veinti tantos años de ser adicta a la cocaína, una fuerte adicción, casi me muero y mis hijos ya me estaban siguiendo."

La famosa cantante menciona que vio su futuro y se vio en una vida totalmente miserable, por eso, entre otros motivos, decidió dejar las drogas y buscar ayuda.

Vi a mi hijo Ernesto en la televisión, ya iba a casarse y me dije: quiero conocer a mis nietos, de modo que  Jesús me abrió los ojos y por eso decidí dejar el vicio."

Terminé mi rehabilitación y no tenía dinero, todo me lo gasté en eso, se fueron mis ahorros y también en mantener hombres, novios, comprar el amor, el cariño...".

Guadalupe Contreras Ramos  es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Tijuana, Baja California, México ( 10 de marzo de 1954) y también se ha desarrollado profesionalmente como actriz.

Foto de Instagram

Don Alfonso D'Alessio, su fallecido padre, la apoyó en su adolescencia para que fuera cantante, puesto que siempre demostró tener talento y una gran voz.

Según información en Wikipedia, en 1971 participa en  el Festival Internacional de la Canción Popular, luego graba su primer disco, participa en el festival OTI, tiene sus primeras participaciones en telenovelas como Cartas sin destino y Ana del aire.

Lupita pudo convertirse en una cantante admirable y respetable gracias a su talento y Mi corazón es un gitano fue uno de sus primeros éxitos musicales.

La señora Lupita ha hecho una carrera exitosa como cantante, ha grabado varios discos y hecho giras por distintos países, donde es admirada y muy querida, incluyendo México, su propio país.

Leer más: Andrea Meza llora de emoción en su festejo, tras ganar Miss Universo 2021

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Dirigigle de La Luz del Mundo sobrevuela Guadalajara
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo