Selecciona tu región
Show

"Se me prohibió hablar con ella": Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de limitar a Andrea Meza

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

El duelo entre Sofía Aragón y Lupita Jones, quien ocupó el título de Miss Universo hace años, sigue en pie, como lo dio a entender la ex Mexicana Universal.

De acuerdo con Sofía Aragón, la actual ganadora de Miss Universo, Andrea Meza, está siendo limitada por parte de Lupita Jones, quien es dueña del concurso Mexicana Universal, y quien prepara a cada Miss México en su camino al certamen de belleza más importante, Miss Universo.

Leer más: ¡ARMY lo logró! "Butter" de BTS es el video musical más visto en 24 horas en la historia de YouTube

Esto se suma a la polémica de hace varios meses, cuando Sofía Aragón expuso los maltratos que Lupita Jones comete hacia las participantes del concurso, contando desde su experiencia cómo fue prepararse de la mano de la Miss Universo de 1991.

Recordemos que, durante el certamen de Miss Universo de 2021, la ex concursante de 2019, Sofía Aragón, estuvo presente en el evento para llevar la conducción de la transmisión hecha por TV Azteca.

Pese a ello, comentó para el programa ‘Suelta la Sopa’, no tuvo la oportunidad de acercarse a la recién coronada Miss Universo, la chihuahuense Andrea Meza, debido a que Lupita Jones le tenía prohibido hablar con dicho medio de comunicación y con la ex reina de belleza que la desenmascaró en redes sociales.

“Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea, que somos amigas, por completo. Se me bloqueó el ingreso”, dijo.

Anteriormente, ya se reportaba que supuestamente Lupita Jones había prohibido a Andrea Meza dar entrevistas, pero no fue hasta estas declaraciones de Sofía Aragón que se confirmó tal especulación.

En redes sociales y en YouTube, la opinión acerca de lo dicho por Sofía Aragón se encuentra dividida, pues mientras hay quienes siguen molestos con Lupita Jones tras las acusaciones de maltrato de hace meses, están también los que reclaman que Aragón ya “se colgó” del tema y de la coronación de la nueva Miss Universo mexicana.

Leer más: "Ni siquiera me daban audiciones": Salma Hayek y la discriminación en Hollywood por ser mexicana

No se trata del único escándalo en el que Lupita Jones se ve envuelta en esta reciente edición de Miss Universo, ello pese a que actualmente la ex reina de belleza se encuentra en campaña electoral en la búsqueda de la gubernatura de Baja California.

Y es que, presuntamente, Lupita Jones se había enfurecido contra la ex Miss Universo venezolana de 1996, Alicia Machado, por haber aceptado el trabajo en la conducción del evento con TV Azteca, a un lado de Sofía Aragón.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Crees cierto que Lupita Jones haya limitado a Andrea Meza?

0%
No 0%
Presume AMLO al aeropuerto Felipe Ángeles como uno de los mejores del mundo
Síguenos en