Show

Se niega Anette Michel a aparecer con poca ropa cuando regrese a la actuación

La guapa presentadora de MasterChef Anette Michel busca retomar su carrera en la actuación, pero hasta que encuentre un proyecto que no tenga que no tenga que aparecer con poca ropa

Por  Lupita Haro

Anette Michel(Instagram)

Anette Michel | Instagram

México.- La famosa conductora de MasterChef, Anette Michel ha conquistado los corazones del público mexicano, al ser una de las presentadoras favoritas del momento; pero Anette no olvida sus inicios en el espectáculo, por lo que ha confesado en entrevistas su deseo de retomar su carrera como actriz, pero hay motivos que la retienen.

Anette ha mostrado interés en regresar a las telenovelas ahora que su hijo ha alcanzado una edad en la que puede tomarse más libertades, sin embargo a la bella conductora le preocupa que ahora los papeles para la televisión o para plataformas de streaming tengan momentos con nada o poca ropa, algo que se ha negado a hacer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Soy de la vieja escuela, esto todavía es difícil para mí", confesó la actriz en una entrevista a un diario nacional, para dejar en claro que su regreso a las telenovelas será cuando encuentre un proyecto que sea bueno para ella.

Anette Michel antes de llegar a ser la famosa conductora del reallity MasterChef participó en varias exitosas novelas de Tv Azteca como "Al norte del corazón" (1997), "Marea Brava" (1999), "Cuando seas mía" (2001-2002), "Se busca un hombre"(2007-2008) o "La mujer de judas"(2012), donde sí se le ha visto en escenas sugerentes, pero sin llegar a despojarse de su ropa.

En entrevista a la Revista Personae, Anette reveló que su papel soñado es hacer uno de época, pues es una mujer que cree en las vidas pasadas “¡Muero, muero, muero por uno de época! Yo soy una mujer que cree mucho en las vidas pasadas, de hecho, interpreté un papel en La otra mitad del sol que tenía regresiones, pero fue muy cortito. Me encantaría poder participar en un proyecto, no sé si de 1800, en donde todo, todo, todo, todo fuera de esa época. Sería el sueño de mi vida”, afirmó.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, acualmente y desde 2015 es la conocida presentadora del reality show de cocina MasterChef y también para su versión MasterChef Junior. Es muy querida por el público, por lo que a través de las redes sociales se ha acercado a ellos. En Instagram, la actriz y conductora ya cuenta con más de 800 mil seguidores que están a la espera de sus publicaciones.

Después de un matrimonio fallido con el actor Jorge Luis Pila, desde 2008 Anette está casada con Gregorio Jiménez, empresario con gusto por la moda y el arte, que ha sido director de Swarovski México y con el que procreó a su único hijo Nicolás.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo