Show

Se pelearán por mostrar vida de Luis Miguel en una serie

Univison y MGM producirán una serie cada una sobre las serie del cantante

Por  El Debate

Se pelearán por mostrar vida de Luis Miguel en una serie

Se pelearán por mostrar vida de Luis Miguel en una serie

Univision anunció que producirá su propia serie sobre Luis Miguel. A través de un comunicado se dio a conocer el proyecto en que le trabajará la empresa, que aún no tiene fecha de inicio de grabaciones ni de estreno, pero será Pedro Torres quien produzca este proyecto. 

Foto: Internet

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos… es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Pedro Torres señaló: 

“Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”.

LA COMPETENCIA

En noviembre tanto Luis Miguel como MGM y Gato Grande Productions anunciaron que realizarán una serie sobre su vida.

En un comunicado “El Sol” afirmó que él será parte de la producción y dará todos los detalles que quiere que aparezcan en este proyecto.

“Me ha tomado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para decirla de la manera que debe ser contada”, declaró Luis Miguel en un comunicado.

Gato Grande Productions es propiedad de los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.
Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, aseguró que elllos ya esuvieron con Luis Migule afinando algunos detalles con él.

“Pasamos varias horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él”.

Aún no se sabe por dónde se transmitirá la serie de MCM, pero ambas empresas pelearán por la audiencia con la historia de vida de “El Sol”.

 
  • luis miguel
  • el sol
  • serie
  • biográfica
  • univision
  • mgm

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo