Show

Se pone de moda entre artistas criar a hijos sin género definido

La actriz Kate Hudson dijo que al utilizar pronombres neutros como elle, permite al bebé jugar todo tipo de juegos y no encasillarse en un rol definido

Por  Ivette Vazquez

Danny Fujikawa y Kate Hudson en la premiere en Los Angeles de

Danny Fujikawa y Kate Hudson en la premiere en Los Angeles de "Snatched". | Foto: AP

Estados Unidos.- Kate Hudson, se une a la lista de las actrices que ha decidido criar a su bebé sin un género definido, es decir, ni niño, ni niña, dijo, eso lo decidirá cuando sea mayor.

La protagonista de “No me quites a mi novio”, dio a luz a una niña, quien sería su tercer hijo en octubre del 2018, sin embargo, ha decido no vestirle de la forma que normalmente se viste a una bebé, es decir, con moños y vestidos. 

La actriz ha decidido darle a su pequeña hija la libertad de ser “elle misme” hasta que sea mayor.

Asimismo, Kate y su pareja actual Danni Fujikawa, eligieron el nombre de Rani Rose, ya que consideran que es un nombre neutral, es decir, que se le puede atribuir a niño o niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Cody loves a photo opp �� #SmileyDog #Aussie #myfabletics

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

La actriz estadounidense dijo que al utilizar pronombres neutros como elle, permite al bebé jugar todo tipo de juegos y no encasillarse en un rol definido, según una publicación de Televisa.News.

Kate, declaro que tal vez educando a su hija sin genero, le ayude a no identificarse con ninguno y sea simplemente una persona libre.

Cabe recordar que en el lenguaje inclusivo, hay quienes han optado por eliminar el ‘a’ en lo femenino y el ‘o’ en lo masculino, ahora utilizan la terminación ‘e’ para referirse a las personas no binarias y agénero.