Show

Se pone intensa. Camila Sodi se viste de rojo para desatar pasiones

La actriz Camila Sodi, quien es sobrina de Thalía, cautiva con su belleza en Instagram y sus seguidores la llenan de halagos

Por  Jorge Rodarte

Se pone intensa. Camila Sodi se viste de rojo para desatar pasiones(Instagram @camilasodi_)

Se pone intensa. Camila Sodi se viste de rojo para desatar pasiones | Instagram @camilasodi_

México. Luapa actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y Laura Zapata, se viste de rojo para desatar pasiones en Instagram y vaya que lo consigue, puesto que sus fans al instante de su publicación le expresan cuánto la quieren y les gusta posar de esa manera.

Y es que Camila Sodi en su reciente publicación de Instagram aparece con un traje de baño en color rojo y al posar cubre sus pechos unicamente con sus brazos, cosa que hace que la imagen se llene de sensualidad, además lleva pintados sus labios también del mismo color.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Guapa", "Cásate conmigo" y "linda" son algunos de los piropos que a Camila le expresan sus fans luego de verla en la imagen referia y donde aparece también con el pelo suelto. Camila es una mujer súper sensual y eso lo deja claro siempre en las imágenes que coloca en sus redes sociales.

 

Camila, originaria de Ciudad de México, ha conseguido figurar en el mundo del espectáculo por méritos propios y cada oportunidad de trabajo, en cine o televisión, la ha sabido aprovechar al máximo y pude decirse que ya es considerada una de las mejores actrices jóvenes de México y que además ha triunfado en Estados Unidos como tal.

Leer más: Las vacaciones de Camila Sodi en Aspen, Colordo

Este día martes 26 de enero llega a su final en Telemundo la segunda temporada de la serie Falsa identidad y en la que Camila actuó con otros actores como Luis Ernesto Franco, Samadhi Zendejas, Marcus Ornellas y Gabriela Roel, por citar algunos, y con la que consiguió éxito desde la primera temporada.

En la primera temporada de Falsa Identidad Camila interpreta a Isabel, una joven que se ve en la necesidad de cambiar su nombre debido a que tiene que huír del pueblo donde radica por cuestiones de seguridad y se relaciona con un hombre que también hace lo mismo, y ambos enfrentan situaciones de relacionadas con el mundo del narco y siempre luchan por su amor.

 

Y en redes sociales Camila diariamente deslumbra con su belleza. En días pasados posó para una sesión especial  de fotografías y la tomaron en una tina de baño al aire libre, pero seguidores y no seguidores le dijeron que no les gustó tal imagen y hasta se burlaron algunos de ella. 

El jacuzzi de los ranchos", "Todos necesitamos una Camila en nuestra vida”, “Por qué te robaste mi tina para bañarte si ahí lavo la ropa”, “Ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra y crecer flora", "Yo también quiero una tina de rancho”,  “Camila en un jacuzzi carísimo por cierto…”, son algunos de los comentarios que  le escribieron.

Leer más: Camila Sodi aparece en una piscina y lo que usó generó reacciones

Camila Ía González Sodi es el nombre completo de la actriz y  debutó en 2004 en la telenovela Inocente de ti al lado de Helena Rojo y Valentino Lanús, y casi de manera inmediata se involucró con el cine y tomó parte en la cinta El búfalo de la noche, al lado de su exmarido Diego Luna. 

Además, Camila se lanzó como cantante en 2013 con el tema Ella y el muerto, pero abandonó tal faceta para dedicarse de lleno a la actuación, donde le ha ido bastante bien y ha tenido una carrera ascendente como actriz, ya que ha protagonizado otros proyectos en la televisión como A que no me dejas, Rubí  y Luis Miguel, la serie.

Y en el cine su nombre ya ha dejado huella importante, puesto que ha actuado en varias películas que se han exhibido a nivel nacional e internacional, entre ellas Compadres, Camino a Marte, Cómo cortar a tu patán y más recientemente El exorcismo de Carmen Farías.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo