Show

"Sé que un día despertará", Alejandra Guzmán confía en que su hija Frida Sofía recapacite y cambie

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Alejandra Guzmán comparte en entrevista con Pati Chapoy respecto a su hija Frida Sofía que vive con la esperanza  de que un día recapacite y cambie, pues ambas continúan distanciadas.

Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, manifiesta también que le duele la situación que vive con su única hija Frida Sofía y confía en que un día "abra los ojos": "pero sé que algún día va a volver,  se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”.

Alejandra reitera que siempre tendrá su corazón de madre abierto para con su hija Frida Sofía: "sé quién es, hay gente que la utiliza, le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, yo sé quién es, vino de aquí (vientre) y está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Foto de Instagram

Alejandra Guzmán, hija de los artistas Silvia Pinal y Enrique Guzmán, admite que el no hablarse ni ver a su hija Frida Sofía le provoca un gran dolor y esperará el tiempo necesario para que  ella la busque y arreglen sus diferencias.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan más de tres años distanciadas y la primera en sus redes sociales se dedicó a hablar sobre situaciones de abuso que habría vivido junto a su famosa mamá desde su niñez.

Frida Sofía, por ejemplo, relató que varias de las parejas de Alejandra intentarían abusar de ella, lo peor vino cuando en el programa De Primera Mano reveló que supuestamente su abuelo Enrique Guzmán sí lo hizo con ella (abusarla) cuando era niña.

Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, sin embargo él en varios programas de televisión dijo que su nieta mentía y jamás estuvo a solas con ella.

Frida Sofía. Foto de Instagram

Luego, tanto don Enrique como Alejandra Guzmán y la misma Silvia Pinal,  le pidieron que recapacitara sobre sus declaraciones y se acercara a ellos para arreglar los problemas, pero esto no ha sucedido hasta ahora.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias